El mes de la portabilidad me lo cobran completo

13.496 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
el caso es que desde el 8 de marzo soy de pepephone (tarifa shurperro) y yo creía que me cobrarían el porcentaje correspondiente a los días que he disfrutado, pero no es así, me han cobrado la tarifa de datos del mes entero. Es esto así correcto?

Un saludo.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el primer mes, los bonos de datos no se facturan por dias consumidos, sino por MB consumidos.

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Siempre y cuando no te hayas pasado de los límites proporcionales te tienen que cobrar la parte de días que hayas disfrutado. Con lo de los límites me refiero a que si lo tienes desde el día 8 se supone que has disfrutado del bono (hasta el día 31) 24 días, por tanto:

4,50 € / 31 días (marzo) x 24 días (disfrutados) = 3,48 € + IVA es lo que pagarías este mes.

300 MB / 31 días (marzo) x 24 días (disfrutados) = 232,26 MB es los MB que dispones para este mes.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero esa es la conclusión que he sacado cuando me han aplicado parte proporcional.

Un saludo

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Siempre y cuando no te hayas pasado de los límites proporcionales te tienen que cobrar la parte de días que hayas disfrutado. Con lo de los límites me refiero a que si lo tienes desde el día 8 se supone que has disfrutado del bono (hasta el día 31) 24 días, por tanto:

4,50 € / 31 días (marzo) x 24 días (disfrutados) = 3,48 € + IVA es lo que pagarías este mes.

300 MB / 31 días (marzo) x 24 días (disfrutados) = 232,26 MB es los MB que dispones para este mes.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero esa es la conclusión que he sacado cuando me han aplicado parte proporcional.

Un saludo



Estás en lo cierto, el primer mes cobran la parte proporcional siempre que no se supere la cantidad proporcional de MB equivalente a los días de mes en que se haya tenido la tarifa de datos activa.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he gastado 122MB y me han cobrado el mes completo...

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #6
Escrito   0  0  
Reclamales que yo porte un dia 14 y me cobraron desde el dia 4 y en esta factura me han devuelto lo cobrado de mas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Reclamales que yo porte un dia 14 y me cobraron desde el dia 4 y en esta factura me han devuelto lo cobrado de mas

Les he escrito un mail y nada, y les he escrito pro twitter y aún nada. Voy a tener que llamarlos...
O me parece a mi, o Pepephone está empezando a perder un poco...

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoXhk
Les he escrito un mail y nada, y les he escrito pro twitter y aún nada. Voy a tener que llamarlos...
O me parece a mi, o Pepephone está empezando a perder un poco...

Hombre, los mails no sé lo que tardarán en responderlos, pero igual una o dos horas no es tiempo suficiente...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Hombre, los mails no sé lo que tardarán en responderlos, pero igual una o dos horas no es tiempo suficiente...

El mail se lo envié hace dos días.
Salu2.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al SAC y en un principio la operadora me dice: "eso no puede ser cierto" y yo le dije que tenía la factura delante y es lo que interpretaba. Luego ya ha sido muy amable y han pasado la incidencia a facturación.
Ya os contaré como acaba la cosa.

Saludos y grcias.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
Volver a Pepephone