[AYUDA] Dudas sobre Internet de Tuenti (modem, tarifas...)

1.751 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tengo un Mifi (para lo que no lo sepais, en resumen, es una especie de modem, que le pones la tarjeta 3G, y hace que te puedas conectar con el ordenador a él por Wifi). Actualmente lo uso con Carrefour (tiene muy buenas tarifas), pero opera sobre red Orange, y donde yo lo uso, la red Orange va fatal. Por ello he pensado usar otra compañia.

He visto que Tuenti ofrece muy buenas tarifas (si contratas bono) y además opera sobre red Movistar (por lo que me quito de problemas que tengo con la red Orange). Pero he leído que no se puede usar con Modem. ¿como reconocen que lo estoy usando en un Modem y no en un móvil con Android?

Yo en el modem lo uso para ver el correo, leer algún foro, hacer alguna búsqueda en Google... pero para nada uso P2P, Torrent, Descargas Directas, videos en Streaming... por lo que no veo como pueden diferenciar que lo uso con modem o con movil android o ios. De hecho, con Carrefour, en 4 meses solo he consumido entre 3 y 4 Gb.

¿Alguno lo habéis usado la tarjeta con un modem y os funciona?

Por otro lado, ¿como se activan los bonos de 1 Gb o de 3 Gb?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintiendo1
Hola,
tengo un Mifi (para lo que no lo sepais, en resumen, es una especie de modem, que le pones la tarjeta 3G, y hace que te puedas conectar con el ordenador a él por Wifi). Actualmente lo uso con Carrefour (tiene muy buenas tarifas), pero opera sobre red Orange, y donde yo lo uso, la red Orange va fatal. Por ello he pensado usar otra compañia.

He visto que Tuenti ofrece muy buenas tarifas (si contratas bono) y además opera sobre red Movistar (por lo que me quito de problemas que tengo con la red Orange). Pero he leído que no se puede usar con Modem. ¿como reconocen que lo estoy usando en un Modem y no en un móvil con Android?

Yo en el modem lo uso para ver el correo, leer algún foro, hacer alguna búsqueda en Google... pero para nada uso P2P, Torrent, Descargas Directas, videos en Streaming... por lo que no veo como pueden diferenciar que lo uso con modem o con movil android o ios. De hecho, con Carrefour, en 4 meses solo he consumido entre 3 y 4 Gb.

¿Alguno lo habéis usado la tarjeta con un modem y os funciona?

Por otro lado, ¿como se activan los bonos de 1 Gb o de 3 Gb?

Saludos y gracias.


Hola compañero:
A ver, se puede usar desde el modem "siempre que se haga un uso responsable" y para eso que dices no vas a tener problemas. Yo lo he probado y va de lujo.

Los bonos de 1Gb o 3GB se activan al darte de alta o cuando eres cliente, desde el espacio móvil de tuenti. Allí activas o desactivas o cabias los bonos.

emoticon guiño Un abrazo!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias JVinuela.

Viendo tu comentario, en cuanto termine la Semana Santa, voy a pedir una, porque aunque Carrefour es una delicia en precios de Internet, opera sobre Orange que donde yo lo uso va fatal (cada 2x3 tienen una avería y tardan semanas en arreglarlos).

Aunque son unas preguntas un poco obvias, os las pregunto por si acaso:
- Si un mes contrato un bono de 3 Gb, y al terminar el mes, me sobran 1 Gb sin usar, lo pierdo, ¿no? (es decir, no lo puedo usar al mes siguiente).
- Si un mes contrato un bono de 3 Gb, y antes de que termine el mes, lo he gastado, ¿puedo contratar otro bono de 3 Gb ese mismo mes o ya tengo que pagar 8 centimos/mega?
- He estado leyendo varios hilos sobre Tuenti Movil, pero me queda la siguiente duda. En unos sitios leo que te cobran 8 centimos/mega hasta pagar 1€ al día, a partir de ahí no te cobran más, y en otros leo que te cobran 8 centimos/mega sin limite al día (vamos, que si en un solo día consumes 100 megas, pagas 8€ en un solo día). ¿cual de los dos es la correcta? En caso de que sea la primera opción, cuando superas el 1€ al día, ¿que ocurre (me refiero a si ya no tienes Internet ese día, a si sigues teniendo internet pero con reducción de velocidad, o a si sigues teniendo internet pero con máximo de velocidad)?

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintiendo1
Muchas gracias JVinuela.

Viendo tu comentario, en cuanto termine la Semana Santa, voy a pedir una, porque aunque Carrefour es una delicia en precios de Internet, opera sobre Orange que donde yo lo uso va fatal (cada 2x3 tienen una avería y tardan semanas en arreglarlos).

Aunque son unas preguntas un poco obvias, os las pregunto por si acaso:
- Si un mes contrato un bono de 3 Gb, y al terminar el mes, me sobran 1 Gb sin usar, lo pierdo, ¿no? (es decir, no lo puedo usar al mes siguiente).
- Si un mes contrato un bono de 3 Gb, y antes de que termine el mes, lo he gastado, ¿puedo contratar otro bono de 3 Gb ese mismo mes o ya tengo que pagar 8 centimos/mega?
- He estado leyendo varios hilos sobre Tuenti Movil, pero me queda la siguiente duda. En unos sitios leo que te cobran 8 centimos/mega hasta pagar 1€ al día, a partir de ahí no te cobran más, y en otros leo que te cobran 8 centimos/mega sin limite al día (vamos, que si en un solo día consumes 100 megas, pagas 8€ en un solo día). ¿cual de los dos es la correcta? En caso de que sea la primera opción, cuando superas el 1€ al día, ¿que ocurre (me refiero a si ya no tienes Internet ese día, a si sigues teniendo internet pero con reducción de velocidad, o a si sigues teniendo internet pero con máximo de velocidad)?

Saludos y gracias.

Bueno, bueno. Vamos por parte a ver si aclaramos algo.
1.- Los bonos son los que son. Si te sobra lo pierdes y si te pasas lo pagass.
2.- Si en un mes te pasas del bono, pagas a 8 cents. por MB hasta 1€ al día como máximo. (Que ya está bien para gastar, no me j*d*s). Si superas 1€ al día sigues a la misma velocidad hasta las 23:59. A las 00:00 se inicia de nuevo el contador.

Creo que queda claro todo, si no, ya sabes, pregunta.

Yo, como ejemplo, con mi servicio BB, gasto prácticamente la mitad del bono usando correo, whatsapp, twitter, facebook y alguna cosa más. Navego poco pero navego. Total, lo que se suele hacer con el móvil.

A veces pensamos y pretendemos hacer con el móvil lo mismo que con el pc de sobremesa y pienso que son conceptos distintos. Para eso ya están los ADSLs. Vamos, que es una opinión personal.

Si pensáis que CON EL MÓVIL gastáis los 3Gb y además necesitáis más, esta no es vuestra tarifa. O al menos eso creo.

Pero para gustos .... los colores. emoticon guiño

Un abrazo majetes míos!!!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo JVinuela.

No creo que gaste más del bono, pero era por informarme.

Lo que me parece curioso es lo de que si te pasas de 1€/día, no pagas más ese día, gastes lo que gastes, y a la misma velocidad. Por ejemplo, no contratas un bono (porque no es necesario), y un día te puedes poner con el movil a ver vídeos en Youtube y consumir, que te digo, 500 Mb, a máxima velocidad, y solo pagas 1€ (en realidad solo has pagado por 12-13 Mb). Normalmente, si pasas del euro, te suelen disminuir la velocidad o te siguen cobrando, pero que no te cobren y te mantengan la máxima velocidad está muy bien.

Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintiendo1
Gracias de nuevo JVinuela.

No creo que gaste más del bono, pero era por informarme.

Lo que me parece curioso es lo de que si te pasas de 1€/día, no pagas más ese día, gastes lo que gastes, y a la misma velocidad. Por ejemplo, no contratas un bono (porque no es necesario), y un día te puedes poner con el movil a ver vídeos en Youtube y consumir, que te digo, 500 Mb, a máxima velocidad, y solo pagas 1€ (en realidad solo has pagado por 12-13 Mb). Normalmente, si pasas del euro, te suelen disminuir la velocidad o te siguen cobrando, pero que no te cobren y te mantengan la máxima velocidad está muy bien.

Saludos y gracias.


A ver, una cosa. Con eso corres el riesgo de que te corten internet. En las condiciones hablan del "uso razonable del servicio" y eso no es razonable.
Vamos, yo no lo veo razonable para un móvil, pero bueno.


Saludos!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
a ver, yo me he perdido algo? se supone que lo de 1€ al día máximo es para los clientes que tienen una sim pata negra .

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
a ver, yo me he perdido algo? se supone que lo de 1€ al día máximo es para los clientes que tienen una sim pata negra .

Gracias Merichel.

Mi SIM no sería pata negra, así que sería interesante para mi saber esto de 1€ al día máximo, porque si no hay límite, para tener cuidado no vaya a ser que sin querer me cobren mucho.

Saludos y gracias.
Volver a .Tuenti