[AYUDA] ¿Que os parece la BB 9790?

7.207 11
 #1
Escrito   0  0  
TEngo que cambiar mi BB y estaba pensando coger una 9790........¿ o hay otra BB mas recomendable?

Gracias.

Empezando con Apple.......
 #2
Escrito   0  0  
Pues es difícil encontrar opiniones sobre este modelo. Por que a pesar de haber sido lanzado ya hace meses, parece que a España no termina de llegar a las operadoras. De momento únicamente movistar la tiene en catálogo y en orange y vodafone no termina de aparecer. Por lo que se lee en foros británicos, en un principio cojeaba en el tema de la batería, algo muy común en los últimos modelos lanzados de BB, y que parece que se soluciona con la última actualización de software. Por lo demás pinta bastante bien, mucho más fluido que modelos anteriores. Habrá que esperar a que alguien la tenga y haga una review para poder compartir opiniones.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias marulo.
¿Y que tal las 9380 y la 9860?¿Cual de las dos es mejor?

Gracias

Empezando con Apple.......
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que no he mirado mucho las características de los modelos que mencionas. Personalmente si fuera a elegir un teléfono totalmente táctil, me iría a otra marca. Más que nada porque para mí una Bb sin su teclado característico pierde interés. Esto es una opinión personal. Además pienso que para sacarle todo el partido a una pantalla táctil, juegos, aplicaciones.....necesitarías ir a ios o android, por ejemplo, porque si no me equivoco mucho, el número de aplicaciones en Bb es bastante pobre en comparación a los sistemas que he comentado.
Si no tienes mucha prisa, esperaría a la 9790, aunque a este paso va a salir antes su sustituta que ella misma. saludos
 #5
Escrito   0  0  
esta disponible para movistar empresas
 #6
Escrito   0  0  
yo de ti cojeria la 9300 o la 8900 si aun te gusta tu software OS5 pero si quieres ir bien cojete la 9300. va de maravilla con el 3g, se parece por fuera a la 8520 pero por dentro nada es igual..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marulo
Pues es difícil encontrar opiniones sobre este modelo. Por que a pesar de haber sido lanzado ya hace meses, parece que a España no termina de llegar a las operadoras. De momento únicamente movistar la tiene en catálogo y en orange y vodafone no termina de aparecer. Por lo que se lee en foros británicos, en un principio cojeaba en el tema de la batería, algo muy común en los últimos modelos lanzados de BB, y que parece que se soluciona con la última actualización de software. Por lo demás pinta bastante bien, mucho más fluido que modelos anteriores. Habrá que esperar a que alguien la tenga y haga una review para poder compartir opiniones.
Saludos


Y por puntos también para particulares.A ver lo que tardan las otras operadoras en tenerlo.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo una 8520, y la 9300 me parece lo mismo por mucho que tenga 3G.
Gracias a todos.

Empezando con Apple.......
 #9
Escrito   0  0  
La 9790 está muy bien. Es una especie de 9900 en el cuerpo de una 9780 adelgazada... la pantalla no es tan tremenda como la de la 9900, pero no está mal. Pese a no ir muy sobrada de batería, sí que dura más que la 9900.

Además del tamaño, la principal ventaja es que la cámara tiene autofocus. Por lo demas, poca novedad mas lleva. Últimamente la voy turnando con la 9900, y la mar de contento con las dos, para los que nos gusta el teclado de toda la vida, pocas opciones hay mejores.

Eso sí, aunque soy un enamorado de las bb, quien quiera trastear con el telefono y tener miles de aplicaciones, mejor que se vaya a Android o a por un Iphone.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Me compré la 9790 libre. No la encontraba y tampoco me gusta estar con permanencia. Te tienen que gustar las BB para comprar una. Tenia un 9700 antes que me encantaba. La 9790 no parece tan robusta como la 9700 pero es ligera y de tamaña ideal para mi gusto. La idea de tener pantalla táctil no me gustaba ya que se supone que es mas frágil pero resulta muy agradable y facilita la experiencia. Es una 9900 en un formato mas compacto.

Por lo demas, es una Blackberry. He tenido casi todos los OS que existen y el que mas me satisface es BB. Ahora bien, olvídate de tener un mogollón de aplicaciones pero siempre tienes las que necesitas. Es mas rustico pero super fiable, mas seguro y no tienes que ir paseando con tu cargador o un par de baterías en los bolsillos para aguantar un día completo. Eso para mi es primordial.

Ciao
Volver a BlackBerry