Cuando pides un duplicado de la sim

7.791 30
 #1
Escrito   0  0  
Cuando te desactivan la que se te a perdido?
Cuando te llega la nueva sim?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Cuando te desactivan la que se te a perdido?
Cuando te llega la nueva sim?

Si se te ha perdido, te la desactivan inmediatamente.
La nueva te llega en 1 o 2 días.

emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Pues he pedido un duplicado porque he perdido el terminal no es gran cosa un 0
Pero la linea sigue activa
 #4
Escrito   0  0  
Por dejar la respuesta en este mismo hilo, si se pide un duplicado de una pata negra (por ejemplo, para cambiar a microsim) no pierdes los extras no?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Por dejar la respuesta en este mismo hilo, si se pide un duplicado de una pata negra (por ejemplo, para cambiar a microsim) no pierdes los extras no?

no, ya que los extras lo tienes asociado al numero de móvil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Pues he pedido un duplicado porque he perdido el terminal no es gran cosa un 0
Pero la linea sigue activa

Entonces la has perdido o no la has perdido??? emoticon guiño
Porque hombre, si yo pierdo la tarjeta automáticamente pido que la anulen.
Si voy a pedir un duplicado pues que no la anulen hasta que me llegue la sim nueva para activarla.
¿no?
Si no, me diga cual es el sentido de un duplicado.
emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Por dejar la respuesta en este mismo hilo, si se pide un duplicado de una pata negra (por ejemplo, para cambiar a microsim) no pierdes los extras no?
NO. Las condiciones son las mismas que tuvieras.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
A ver se que sigue activa porque he llamado al numero
por eso lo se
en el chat me pidieron todo los datos
nombre apellido DNI y fecha de nacimiento
me dijo Sandra que fue la que me atendió que iba a proceder para el ingreso envío de la tarjeta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
A ver se que sigue activa porque he llamado al numero
por eso lo se
en el chat me pidieron todo los datos
nombre apellido DNI y fecha de nacimiento
me dijo Sandra que fue la que me atendió que iba a proceder para el ingreso envío de la tarjeta

Ah!!!
Claro, bloquean las llamadas salientes entonces.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Am yo creo que lo más normal es hasta que no me llegue la otra sim no me dará de baja la otra si no me quedaría sin linea
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Am yo creo que lo más normal es hasta que no me llegue la otra sim no me dar de baja la otra si no me quedaría sin linea

Entonces, ¿si pides un duplicado es porque has perdido la sim?
¿Si no tienes sim, para qué la linea hasta que te llegue la otra sim?
¿Si tienes sim, para qué un duplicado?

Joer me estoy volviendo gilipollasemoticon roto2 .

emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti