[AYUDA] Exencion de consumo minimo????

1.577 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola socios,
Me gustaria saber si es posible solicitar la exencion del consumo minimo. No tengo permancencia.

Si es asi, me podriais decir como hacerlo? Acabo de llamar al 471 y he hablado con la seccion de "consulta de permanencia". Me han ofrecido pasar a Ardilla 6 o 20% de descuento con mi Ardilla 8.

El tema esta en que no consumo nada.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
cuando llames al 470 diles que quieres dar de baja la línea o pasarla a prepago a ver si así te quitan el consumo mínimo.




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
llama a migraciones pero está la exención algo dificil
 #4
Escrito   0  0  
Lo probare y os cuento!
 #5
Escrito   0  0  
sí, cuéntanos!! yo me voy a llevar dos líneas precisamente xq no he conseguido la exención, ni en bajas, ni en migraciones...emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya llame y no hay nada que rascar.

El proceso fue el siguiente:
Llamada al 470, opciones: otras consulta, consulta de consumo minimo, ya que el las opciones: otras consultas, hablar con agente, otras consultas, se cortaban las llamadas, curioso.

Al agente le pedi que me pusiera con el departamento de bajas para solicitar la exencion de consumo minimo o darme de baja.

Me paso con bajas, despues de preguntarme el motivo, y en el departamento de bajas me ofrecieron lo mismo, es decir, 20% de descuento durante 1 año incluyendo el consumo minimo.

Asi que... uno que se porta a otra compañia: Simyo, Tuenti o Pepephone... Pito, pito, gorgorito...!
 #7
Escrito   0  0  
¿el núm de fax para dar de baja la línea cual es?
gracias
saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿el núm de fax para dar de baja la línea cual es?
gracias
saludos

Lo siento socio, no lo se. No se lo he pedido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Bueno, pues ya llame y no hay nada que rascar.

El proceso fue el siguiente:
Llamada al 470, opciones: otras consulta, consulta de consumo minimo, ya que el las opciones: otras consultas, hablar con agente, otras consultas, se cortaban las llamadas, curioso.

Al agente le pedi que me pusiera con el departamento de bajas para solicitar la exencion de consumo minimo o darme de baja.

Me paso con bajas, despues de preguntarme el motivo, y en el departamento de bajas me ofrecieron lo mismo, es decir, 20% de descuento durante 1 año incluyendo el consumo minimo.

Asi que... uno que se porta a otra compañia: Simyo, Tuenti o Pepephone... Pito, pito, gorgorito...!


Hola,

Te confirmo que ya no dan la exención del consumo mínimo, lo que suelen dar es el descuento que han ofrecido con compromiso de permanencia de 12 meses, si lo das de baja antes de los 6 meses debes pagar 30€ y si lo haces a partir de los 6 meses 60€, a ambas cantidades hay que sumarles el respectivo IVA.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te confirmo que ya no dan la exención del consumo mínimo, lo que suelen dar es el descuento que han ofrecido con compromiso de permanencia de 12 meses, si lo das de baja antes de los 6 meses debes pagar 30€ y si lo haces a partir de los 6 meses 60€, a ambas cantidades hay que sumarles el respectivo IVA.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo

Grandisimo aporte. Muchas gracias. Verde.
Volver a Orange