[AYUDA] Problemas WiFi BB Curve 8320

2.972 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Pues bien, tengo problemas para conectar por wifi mi BB curve 8320, estoy intentando conectarla a la wifi que crea mi iPhone 4s pero me da error al obtener la direccion IP, y cuando lo intento con redes publicas me pasa lo mismo. He de decir que no tengo ninguna SIM insertada y no se si eso puede influir pero creo que no deberia...

A ver si alguien me puede ayudar....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic
Hola a todos!!

Pues bien, tengo problemas para conectar por wifi mi BB curve 8320, estoy intentando conectarla a la wifi que crea mi iPhone 4s pero me da error al obtener la direccion IP, y cuando lo intento con redes publicas me pasa lo mismo. He de decir que no tengo ninguna SIM insertada y no se si eso puede influir pero creo que no deberia...

A ver si alguien me puede ayudar....


Prueba a abrir el explorador, una vez abierto, pulsa el botón menú y ves a opciones, cuando abra pulsa sobre configuración del explorador, ahora pulsa sobre el desplegable primero que pone a la izquierda EXPLORADOR y selecciona de entre las opciones la que pone expl. puntos de acceso publico, guarda y prueba de nuevo.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a BlackBerry