Que os parece la jugadita de nuestro usuario federicotp??

12.574 57
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Leer el POST

http://www.gsmspain.com/foros/h1106...ateada-40g.html

Un usuario con tantos votos que se comporte asi conmigo despues de haberle dicho 2 veces que me diera la cuenta bancaria

Un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece que te pasas con el rojo. La venta es suya y puede vender a quien le de la real gana.

Sinceramente, si yo vendo algo y tú me dices que te la quedas, y a los cinco minutos viene un usuario que ya he hecho tratos con él, que me cae bien y que tal o que cual, se la vendo a él y santas pascuas.

Aunque hablo desde el desconocimiento, ¿hay alguna norma que indique que haya que respetar un orden para la venta?

Si es así, me callo ... pero sino, me reafirmo.

Otra cosa es que te haya dado los datos y el trato esté cerrado, entonces rojo al canto si no hay una excusa justificada peeeeeeeeeeeero ... no es así.

Lo que yo creo, y no te ofendas porque no es mi intención, es que la consola estaba tiradísima de precio y te ha sentado mal porque pillabas un chollo.

Pdata: a mí también me pasaría, pero no le pondría un rojo ni de coña, simplemente si no te interesa lo pones en tu lista negra (personal) y no haces ningún trato con él.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pues a mí me parece que te pasas con el rojo. La venta es suya y puede vender a quien le de la real gana.

Sinceramente, si yo vendo algo y tú me dices que te la quedas, y a los cinco minutos viene un usuario que ya he hecho tratos con él, que me cae bien y que tal o que cual, se la vendo a él y santas pascuas.

Aunque hablo desde el desconocimiento, ¿hay alguna norma que indique que haya que respetar un orden para la venta?

Si es así, me callo ... pero sino, me reafirmo.

Otra cosa es que te haya dado los datos y el trato esté cerrado, entonces rojo al canto si no hay una excusa justificada peeeeeeeeeeeero ... no es así.

Lo que yo creo, y no te ofendas porque no es mi intención, es que la consola estaba tiradísima de precio y te ha sentado mal porque pillabas un chollo.

Pdata: a mí también me pasaría, pero no le pondría un rojo ni de coña, simplemente si no te interesa lo pones en tu lista negra (personal) y no haces ningún trato con él.

Saludos.


Si no le hubiera confirmado la compra puedo entenderlo y no me hubiera enfadado, pero le envio 2 mensajes privados que me diga el numero de cuenta, le envio un mail porque el buzon lo tiene lleno, pongo en el POST que me quedo la consola y me levanto y me veo que se la ha vendido a otro usuario no es para enfadarse????
 #4
Escrito   0  0  
Sí, si yo también me hubiera enfadado como ya te he dicho, pero piénsalo mas tarde en frío y verás lo que te digo emoticon sonrisa

Aún así, sigo pensando que los rojos están para casos extremos y estafadores.

Si no estás conforme pues ponle una naranjita pero un rojo no crees que es excesivo?

Yo solo tengo uno y encima no fue mi culpa, salí perjudicado porque tuve que comprar un portátil que encima no cumplía mis expectativas por culpa del vendedor y me rojea XD
Y todo porque, al igual que tú, se enfadó (sin tener motivo porque fue su culpa) y me endiñó un rojo.

MI PRIMER VOTO NEGATIVO en mi historia como forero de TODOS los foros de compra-venta donde estoy (Ebay, Hard2Mano, ...)

Lo dicho, las cosas hay que hacerlas siempre en frío ... en el momento claro que te dan ganas de rojearlo y de ponerse debajo de su balcón, y no para cantarle una saeta precisamente.

Pdata: sino las 40 e incluso las 50 XD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Buenas compi, justamente ayer me pase por este post porque de verdad me interesaba era bastante barata la psp pero al final me tire para atras ya que mi hermano la tiene.y es tonteria. Mi consejo es que SIEMPRE cierres un trato antes de irte o cierres la sesion, sea por m.p, si tiene el buzon lleno avisalo por el mismo post o por mail, si de verdad te interesa el producto, si no cierras el trato el vendedor puede buscar a otro y te quedas sin NADA, asi van las cosas. Ya te encontraras otra igual, con la salida de psvita estan bajando el precio, suerte! emoticon guiño

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Es para flipar..
Ante todo habían otros compradores antes que tu asi que no fuiste el primero y si hace falta pondré los privados para demostrarlo, segunda cosa te fuiste sin confirmar nada, QUE TE QUEDABAS LA PSP lo pusiste tu sin haber cerrado el trato conmigo así que no me vengas ahora de victima que yo no te he jugado nada.

Ademas acojonante

un mensaje donde dice "30 euros pasame datos bancarios" :S pues yo no estaba vendiendo la psp a ese precio .

alucino!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #7
Escrito   0  0  
TE ENVIE 2 MENSAJES PARA CERRAR EL TRATO Y TE FUISTE :S ASI QUE NO CUENTES MENTIRAS! ASTA EN EL POST LO HE PUESTO QUE NO ME ESTABAS CONTESTA Y TE FUISTE!


T QUE ME VENGAS CON UN MENSAJE QUE DICE

"30 EUROS PASAME LOS DATOS " NO QUIERE DECIR QUE HAYAS CERRADO NINGUN TRATO CNMIGO!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Si no le hubiera confirmado la compra puedo entenderlo y no me hubiera enfadado, pero le envio 2 mensajes privados que me diga el numero de cuenta, le envio un mail porque el buzon lo tiene lleno, pongo en el POST que me quedo la consola y me levanto y me veo que se la ha vendido a otro usuario no es para enfadarse????


emm yo estuve asta las dos, te fuiste, yo no tenia mas tiempo y habían otro foreros que habían confirmado la compra oras antes que tu, a mejor precio que tu y mas educados, porque cuando empiezas una compra no la dejas a mitad y te vas, para luego volver a la ora que te la gana, no estoy aquí esperando a ver que me dice por 30 euros

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #9
Escrito   0  0  
Aqui estan las pruebas

2 MENSAJES DE TcnoCnl

EL PRIMERO: te lo compro a 30 euros pasme ya los datos bancarios..
Y SI NO QUISIERA VENDERLO A 30 EUROS? :S Y HAY Y HABÍAN PERSONAS QUE ME OFRECÍAN MAS?

EL SEGUNDO: pasame datos bancarios mejor la caixa..
SIN QUE YO HUBIERA CONFIRMADO NADA!

Zinhopro AL CONTRARIO ME ENVIÓ MAS DE 8 MENSAJES PARA LA COMPRA DE LA PSP ANTES QUE ESTE CRACK DE FORERO Y ADEMAS OFRECIÉNDOME MAS!
QUIEN TENIA MAS DERECHO? UNA PERSONA CON 8 MENSAJES O UNA QUE CON LA ARROGANCIA DE DOS SE VA Y LUEGO PRETENDE QUE LOS DEMÁS LA ESPEREN?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #10
Escrito   0  0  
Recibi mas de 40 mensaje ayer por la psp, gente que se lo quedaba y luego desaparecia :S
pero no por eso voy poniendo rojo a todas esas personas que no me contestan o me comprar el producto que tengo en venta :S
al contrario en el foro hay reales estafadores que no tienen ni un rojo :S

en fin para alucinar mi ultima venta porque ya cuando alguien me busca solo salgo en incidencias y la gente por muy honesto que sea cuando lees esta tonteris por muy tonterias que sean siempre saltan al ojo al contrario de los estafadores que estan bien escondido!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Incidencias