[BUSCO] Aplicación que me quite la aplicación que yo esté usando al pasar xxxx minutos ;)

1.310 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Dispongo del SGNote, y llevo tiempo buscando una aplicación que me apague, desconecte, el sonido al pasar el tiempo que yo quiera, osea como un temporizador.

Para que me entendáis:
Quiero dormirme con la música puesta y que al pasar 1 hora el sonido o la aplicación de la música se desconecten.

Solo he encontrado temporizadores que al acabar el tiempo suena una alarma y ya jeje

Muchísimas gracias de antemano chic@s!! emoticon guiño A ver si hay suerte. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
No se si será exactamente lo que buscas pero que con esta aplicación puedes programas ciclos de tiempos para desactivar wifism bt, sonido. Yo lo uso para ahorrar bateria por las noches pero por lo menos para desactivar el sonido seguro que te va a valer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Con Tasker, podrías crear un Profile, que te detecte el lanzamiento de la acción y pasado un tiempo te la "mate". Podrías programarlo para que ese temporizador sólo se active durante ciertas horas (por la noche por ejemplo).

Tasker es una app super potente y también se pueden crear menús, para por ejemplo, cuando aprietes el atajo en la pantalla inicial, se te abra un menú con opciones, como abrir app, abrir app durante 10 minutos, o 30. Esto lo has de programar tú, como una Scene.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chic@s, la de TASKER la vi, pero creo que es de pago.

Finalmente tengo estas dos, por si le interesan a alguien:

-Music OFF: Pones los minutos, horas... y al llegar a 0 te desactiva el Sonido (lo que buscaba).
-Relax Music: Música relajante (meditación o yoga), tiene también temporizador, pero solo te desactiva la música de dicha aplicación.

Un saludo y muchas gracias, ahí tenéis vuestros respectivos verdes emoticon guiño

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
Volver a Android