[QUEJA] Me cobran todos los meses 0,60€ por el servicio 'Tonos de espera' que no tengo activo

5.142 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Desde septiembre del año pasado me vienen cobrando 0,60€ todos los meses en concepto de renovación del servicio 'Tono de espera' sin que tenga ningún tono activo. El mensaje exactamente dice lo siguiente:
quote:
Servicio Tono de espera: Se va a proceder a renovarte el servicio por un importe de solo 0,60 euros/mes (imp.ind.no incluidos) y podrás seguir disfrutando del m
El mensaje se corta en esa letra. Como antecedente, en su día tuve activo el servicio 'Promotonos' por el cual Orange me abonaba por tener el servicio activo con anuncios una cantidad de dinero. El servicio finalizó, y tras varios meses he empezado a recibir ese mensaje todos los meses, y el saldo baja día después de recibirlo.

Si entro en la página del servicio 'Tonos de espera' me indica que no tengo ningún tono de espera activo, y por tanto, no puedo dar de baja el servicio sin que desaparezcan los tonos que tengo comprados. Se supone que se puede dejar en inactivo el servicio pero sin perder los tonos de espera.

He llamado al SAC de Orange y me indican que, en primer lugar, no me están cobrando nada, y tras indicarles la fecha y hora del último mensaje recibido, han verificado y me han dicho que tengo activada una alerta sobre las novedades de Orange y que me cobran por eso. Es cierto que tengo esa alerta activada, pero es gratuita. La agente del SAC dice que la alerta cuesta 0,60€ al mes...

El servicio 'Tonos de espera' cuesta al mes 1,18€ según la página de Orange y a mi me cobran 0,60€ más I.V.A. a primeros de cada mes por, supuestamente, ese mismo servicio.

Este problema no me ocurre a mi solo, también a un familiar que tuvo al mismo tiempo que yo activado el servicio 'Promotonos'. Desde el mismo momento que a mi le cobran lo mismo cada mes. Por tanto, parece algo generalizado.

Espero que por aquí puedan verificar lo que indico y solucionarlo, devolviendo el importe cobrando y bloqueando que siga recibiendo esos mensajes.

He enviado por mensaje privado los datos de las líneas afectadas. Por lo que veo este mismo tema se ha reportado también en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1058...no-apetece.html

Muchas gracias.


Un saludo,

LASARTE-O.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Te lo he mirado y no aparece ningún cargo de 0,60 €. Las dos líneas tienen un cargo mensual de 1,18 € por un tono en espera activado el 04/10/2011 en ambas líneas.

Este servicio ya te lo he dejado desactivado y no guarda ninguna relación con los promotonos.

Por otra parte he consultado con mis compañeros de prepago si es posible la devolución de estos importes y me han respondido negativamente ya que no se pueden activar por error. emoticon triste

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu gestión y lamentable es lo que te han dicho tus compañeros de tarjeta. Para empezar, entrando en ambas líneas en el apartado que visualiza los tonos de llamada en ninguna aparece que hubiese ningún tono de espera activo, y por otro lado al llamar nunca ha salido ningún tono de espera, por lo que queda bien claro que la activación en ambas líneas ha sido por error de Orange. Si no lo reconocen tendré que emprender acciones legales.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Muchas gracias por tu gestión y lamentable es lo que te han dicho tus compañeros de tarjeta. Para empezar, entrando en ambas líneas en el apartado que visualiza los tonos de llamada en ninguna aparece que hubiese ningún tono de espera activo, y por otro lado al llamar nunca ha salido ningún tono de espera, por lo que queda bien claro que la activación en ambas líneas ha sido por error de Orange. Si no lo reconocen tendré que emprender acciones legales.

Suerte Alvaro.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días:

En mi caso recibo el mensaje en líneas que están portadas desde hace tiempo a Vodafone. Debe ser que lanzan el mensaje puntualmente todos los meses a las líneas que en su momento tuvieron activado el promotono cuando finalizó la promoción.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buenos días:

En mi caso recibo el mensaje en líneas que están portadas desde hace tiempo a Vodafone. Debe ser que lanzan el mensaje puntualmente todos los meses a las líneas que en su momento tuvieron activado el promotono cuando finalizó la promoción.

Saludos.


Pues menuda gracia, eso es spam telefonico.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Buenos días:

En mi caso recibo el mensaje en líneas que están portadas desde hace tiempo a Vodafone. Debe ser que lanzan el mensaje puntualmente todos los meses a las líneas que en su momento tuvieron activado el promotono cuando finalizó la promoción.

Saludos.


A mi me pasa en las 2 líneas que tuve con ellos, una está en Pepephone desde hace 30 meses (si dos años y medio) y la otra desde hace un año y todos los meses recivo el mensaje de los c*j*ne*.

Y los de desatención al cliente me dicen que Ajo y Agua porque el número no está en orange.

Bravo!!!! emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
A mi me pasa en las 2 líneas que tuve con ellos, una está en Pepephone desde hace 30 meses (si dos años y medio) y la otra desde hace un año y todos los meses recivo el mensaje de los c*j*ne*.

Y los de desatención al cliente me dicen que Ajo y Agua porque el número no está en orange.

Bravo!!!! emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco


<esperemos a lo que nos dice el amigo Orange_mvl

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
A mi me pasa en las 2 líneas que tuve con ellos, una está en Pepephone desde hace 30 meses (si dos años y medio) y la otra desde hace un año y todos los meses recivo el mensaje de los c*j*ne*.

Y los de desatención al cliente me dicen que Ajo y Agua porque el número no está en orange.

Bravo!!!! emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco


Efectivamente como las líneas ya no están en Orange no podemos realizar ninguna modificación en ellas y eliminar este servicio. La única forma de solucionarlo es contactando con Pepephone y que nos pase una incidencia interna.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Efectivamente como las líneas ya no están en Orange no podemos realizar ninguna modificación en ellas y eliminar este servicio. La única forma de solucionarlo es contactando con Pepephone y que nos pase una incidencia interna.

Saludos.


Pero vamos a ver, si en su dia cuando ell compañero aun estaba en Orange, solicito la desactivacion de estas alertas yn fuisteis capaces a desactivarlas, que nos estas contando?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial