Facturación Erronea¿También os pasa a vosotros?

378 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Estoy un poco harto de siempre lo mismo,todos los meses me toca llamar porque me sisan dinero.
Esta última vez,resulta que el 23 de enero,en bajas me ofrecieron un descuento del 50% en tarifa durante 6 meses.Me lo ofrecieron al decirles que Orange me había ofertado bla bla bla,lo hice porque mi anterior descuento del 50% durante un año,se había acabado.Todo correcto.Le hice al operador que me repitiera que era descuento del 50% en TARIFA y no en consumo,que ya he visto que muchos habéis tenido problema con eso.

Pues en la primera factura,no me viene el descuento.Llamo y la que me coge el teléfono me dice que no tengo descuento activado,le repito toda la historia y nada,al colgar le metí 3 ceros en la encuesta.Llamo otra vez,y me lo coge una española y todo perfecto,me genera el abono,y en la factura de marzo,la última,me viene un abono de casi 30€,ya que tengo la @M+ clásica(49,90 + iva).

Hasta ahí todo bien,es más,la chica me dijo que dejaría una nota diciendo para que en caso de que se volviera a producir el error,se me generará el abono automáticamente.
Pues en esta última factura, me viene otra vez sin descuento,lo gracioso es que me viene un descuento de 5€ en tarifa internet...que no se de donde ha salido.
Llamo y la que me lo coge,me dice que solo tengo activo un descuento del 50% en internet de 5€....ein??le comento toda la historia,y me pasa con bajas,en bajas me dice que si,que tengo activo un abono del 50% en tarifa que me abriría una incidencia para que me hicieran el recalculo...vamos LO DE SIEMPRE.

Y es que VODAFONE,siempre mete la pata con esto,porque desde diciembre de 2010,cuando me ofrecieron el 50% durante un año,me han estado sisando 5€ del descuento,por lo que en diciembre de 2011,cuando me di cuenta,lo reclamé y conseguí,tras muchas llamadas que me hicieran un abono de más de 100€ por los 5€ que me había estado sisando durante un año.

Estoy MUY harto de esta situación,siempre lo mismo con los descuentos...ya pienso que lo hacen aposta para ver si no nos damos cuenta,pero a ver,no somos tontos y si a ti te dicen que en vez de 60€ vas a pagar 30€ y te vienen todos los meses 60€ ...claro que nos vamos a dar cuenta.

A vosotros también os ha pasado lo mismo???
Volver a Vodafone