[VENDO] Altavoces 2.1 de Alta Gama - Corsair SP2500 - SOLO MALLORCA

1.886 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vendo estos altavoces comprados en noviembre 2011, por no poder exprimirlos (quejas de vecinos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El PVP en tiendas es de unos 200€ , los vendo a 120

Al ser un bicharraco grande y pesado prefiero venderlo solo en Mallorca, en caso de que quieras que lo envie no me encargo de gastos de envio aunque si puedo hacer un descuentillo para ser justos.

Estan en excelente estado, en habitacion sin tabaco.

Incluyo por supuesto factura, caja, instrucciones y demas.
 #2
Escrito   0  0  
subo
 #3
Escrito   0  0  
Tras haber comentado todos los detalles y por menores con ech por privado, le compre los altavoces, me han llegado hoy. Y todo perfecto, bien embalados, sin marcas y funcionan bien.

Puesto que no tengo 100 mensajes para hacer un voto positivo "legal", lo dejo por escrito para que quede constancia de ello.

Un saludo y un placer Ech.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghasnak
Tras haber comentado todos los detalles y por menores con ech por privado, le compre los altavoces, me han llegado hoy. Y todo perfecto, bien embalados, sin marcas y funcionan bien.

Puesto que no tengo 100 mensajes para hacer un voto positivo "legal", lo dejo por escrito para que quede constancia de ello.

Un saludo y un placer Ech.


Gracias, que conste que sigo buscando la factura (lo digo en publico porque no tengo nada que ocultar) Acabo de enviarte un htm de amazon preparado para imprimir que cumpliria con el cometido.

Saludos y un placer tambien!
Volver a Otros