Bateria repuesto HTC Wildfire S

2.728 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Estoy pensando en comprarme una segunda batería para mi HTC Wilfire S porque no me dura ni siquiera un día! Y paso muchas horas fuera de casa, no puedo cargarla cuando quiero.

He mirado por Ebay y las hay a muy ben precio y encima tienen mayor capacidad que la original del móvil (no son de HTC, son copias) Por eso no me fío mucho. ¿Alguien ha comprado baterías de este estilo?¿Las recomendáis?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Yo he comprado baterías de estas tanto para el teléfono antiguo, un Nokia 6210, como para la Wildfire normal que tengo ahora y solo puedo decirte que son bastante peores que las originales, tienen menos capacidad, tardan más tiempo en cargarse y, como son de plástico por fuera, con el tiempo se van abombando y no caben bien después en el compartimento para la batería. Además que al ver ese abombamiento da un miedo pensar que pueda explotar como ha salido algunas veces que ha pasado con las baterías... emoticon mas asco

Yo al final me puse a rebuscar bien por ebay y conseguí una batería original de segunda mano o reparada, y muy contento con ella, no noto ninguna diferencia con la original.

Busca bien una que ponga claramente que es original de segunda mano y que el vendedor tenga mucha fiabilidad y sin problemas!

Saludos.

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
Volver a Htc Qtek