Empate del Barcelona en Milán

9.220 60
 #1
Escrito   0  0  
El Barcelona no consigue pasar del empate a cero con el Milán. Quizá ha tenido demasiado respeto a un Milán muy justito de calidad. La eliminatoria ha quedado abierta.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
ya no son una panda de abuelos? Han rejuvenecido...

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #4
Escrito   0  0  
Parece que el Milan sea un equipo cualquiera y que haya que apabullarle en su campo si o sí.

Con todos los viejos que queráis, es el líder de la liga de un país que cualquiera sabe encontrar en el mapa.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Coñazo de segunda parte. El primer tiro entre los tres palos en el minuto cuarentaitantos y del Barsa.

Ya sabemos que cuando el Milan juega contra el Barsa es un grande de europa, pero vamos que estaban para que los cules hubiesen dejado la eliminatoria sentenciada.
Pienso que el Barsa pasará, se lo merece por el juego que hace un equipo y otro, pero que no marque un gol el Milan en el Campo nuevo...

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Coñazo de segunda parte. El primer tiro entre los tres palos en el minuto cuarentaitantos y del Barsa.

Ya sabemos que cuando el Milan juega contra el Barsa es un grande de europa, pero vamos que estaban para que los cules hubiesen dejado la eliminatoria sentenciada.
Pienso que el Barsa pasará, se lo merece por el juego que hace un equipo y otro, pero que no marque un gol el Milan en el Campo nuevo...


¿Estás seguro de que ha sido el partido del Barça el que has visto?. Porque ha habido mas tiros en la segunda parte antes del minuto cuarenta y tantos.

El Milan es un grande de Europa juegue contra quien juegue, lo mismo que el Apoel sera un equipo más que humilde, ramplón con jugadores que no tendrían cabida ni en la segunda española.

Lo que se ha visto hoy ha sido fútbol, ayer parecían los teletubbies con tantos haciendo gilipollas por el césped.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, el césped parecía de un estadio de tercera división.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes