[TUTORIAL] Domingos orange

5.200 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este domingo tenéis 100 sms a números Orange para que podáis hablar con vuestros contactos ¡SIN COSTE!



Puedes activar la promoción desde el martes 27 de marzo hasta el domingo 1 de abril entrando en tu Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo te ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.

[TUTORIAL] Domingos orange
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Este domingo tenéis 100 sms a números Orange para que podáis hablar con vuestros contactos ¡SIN COSTE!



Puedes activar la promoción desde el martes 27 de marzo hasta el domingo 1 de abril entrando en tu Área de Clientes de la página Web de Orange.


Cada domingo te ofrecemos una promoción distinta, para conocerlas pregúntanos sobre este hilo o envía DOMINGOS ORANGE al 222.

[TUTORIAL] Domingos orange


Disculpa, no duplique hilos...Domingos Orange

Para el buen funcionamiento del foro compañero...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Sólo otra pequeña objeción de las mías. Al enviar DOMINGOS ORANGE al 222, el sistema responde con un mensaje diciendo que hay que enviar la palabra ACEPTAR al 795222. Se trata de un mensaje premium, que se cobra, y es una contradicción respecto al apartado de la web donde dice lo de "infórmate gratis".

No sé si se trata de un error en sistemas emoticon sonrisa


Acabo de hacer la prueba y si que sale este sms aunque anuncia que el coste es gratuito. Voy a pasarlo no obstante para que me certifiquen que estos sms no tienen coste. emoticon sorprendido
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Confirmo que no tiene coste. Esta mañana he tenido que pedir que me desbloquearan los SMS Premium para enviar el SMS, pero acabo de ver que me aparece el sms en la lista de llamadas acabado en 0 (es decir, aparece como 347952220), y no se me ha sumado ningún coste al consumo acumulado.

Hace años (como en 2007) sí que recuerdo que tenía coste, pero por lo que se ve lo han corregido en todo ese tiempo emoticon lengua

Confirmado que todo es gratuito en la activación de ese canal, pido disculpas por mi precipitación emoticon colorao


Cierto es: Me acaban de confirmar que no tiene coste.

Aunque el sms de rango 79 es un sms de suscripción, en el caso de la numeración 795222 es completamente gratuita la suscripción por lo tanto no tiene ningún cargo asociado. emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
En este caso no recibirías los sms de información de Domingos Orange porque si bien son gratuitos el servicio de bloqueo de sms premium no distingue el proveedor y bloquea todos los del rango. emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Pues vaya... emoticon triste . Ya podría Orange establecer una excepción en sistemas. Lo mismo que teniendo bloqueado el rango todos me llegan los mensajes del 22808 y demás números premium empezados en 22 que pertenecen a la operadora, deberían poder llegarme esos emoticon triste

Yo dejaría la restricción puesta esta semana y probaría si llegan o no.

Por cierto: ¿En el apartado "mis servicios" te dice que tienes la restricción activada o desactivada? Si realizas cambios fíjate si cambia o no. Gracias emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial