[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

111.656 462
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Mi pareja hizo un amago el jueves pasado y le dijeron que en ese momento no había stock, que les entrarían el lunes o martes de esta semana, ayer llamé para ver si se les habían enteado y me dijeron que hasta el lunes que viene nada.

Me parece un poco cachondeo y no me lo acabo de creer... me podeis confirmar alguno si os están enviando ese terminal en los ultimos días?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo pedistes en color blanco?
Porque a mi me pasa lo mismo
 #3
Escrito   0  0  
Un compañero de curro igual, amago ayer y por la tarde nada, ni un Neo, ni en blanco ni el otro.

.
 #4
Escrito   0  0  
Lo pedí en color azul gradiente, pero me dijeron que no había de ningún color.
 #5
Escrito   0  0  
Pues he llamado y siguen sin stock de los 2 colores, segun ellos han entrado hoy 10 terminales y han pasado a gente que lo tenian reservado el pedido

A ver si estos dias aparece el stock
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver si hay suerte y reciben stock rapido porque como vayan de 10 en 10...

Salió por 0€.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carabano
Lo pedí en color azul gradiente, pero me dijeron que no había de ningún color.

Hola
Esta mañana me ha dicho que no hay stock pero que deben estar a punto de recibir.
sobre el color...
A mi me ha dicho que en portabilidades sólo hay negro o blanco.
Le he preguntado si el que dicen blanco es blanco o le dicen blanco al gris o plata. Me ha dicho que es blanco. blanco blanco.
A alguien le han ofrecido color distinto a negro o blanco en retenciones? ¿que color?
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
En la web de Sony aparecen tres colores, blanco, plata y azul gradiente, es azul que va degradandose del azul al negro o casi negro, supongo que vodafone llamará negro a ese color...
 #10
Escrito   0  0  
A un conocido se lo han mandado se lo han mandado el jueves pasado...

Yo estoy a la espera de él.

¿A alguno de vosotros os han mandado el sms para firmar la permanencia? ¿o hasta que les lleguen no lo mandan?

Saludos!
Volver a Vodafone