[AYUDA] mañana abrira correos?

1.231 12
 #1
Escrito   0  0  
no digo ya que trabajen los carteros, pero se podran recoger envios en correos?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
No lo creo, pero en caso de hacerlo llegará añgún piquete defensor de la libertad de los trabajadores y le prohibirá trabajar, ya sabemos como son emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
No lo creo, pero en caso de hacerlo llegará añgún piquete defensor de la libertad de los trabajadores y le prohibirá trabajar, ya sabemos como son emoticon triste

pues vaya gracia a todos los que esperan algo que les corre prisa,lo mejor de todo que a los que suelen hacer los piquetes,los de los sindicatos,a ellos no les descuentan nada,asi claro que hago yo las cosas,en fin,salu2
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, el metro por ejemplo en lugar de pasar cada 15 minutos ahora pasara cada hora, supongo que ira petado.

Saludos

Edito: El que pasa por mi zona.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
No lo creo, pero en caso de hacerlo llegará añgún piquete defensor de la libertad de los trabajadores y le prohibirá trabajar, ya sabemos como son emoticon triste

pues solo por eso me voy a pasar... y que me " informe " a mi emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popefoto
pues solo por eso me voy a pasar... y que me " informe " a mi emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Yo de chaval lo hice también en una huelga. Pasaba por la zona del Corte Inglés porque había quedado a tomar algo y ví que los piquetes abucheaban e insultaban a clientes y trabajadores que entraban/salían. Estoy seguro que no hacían nada más que eso porque estaba todo tomado por la policía sino seguramente la hubieran liado más.

Pues como me tocó los huevos que hicieran eso decidí por mis santos c*j*ne* entrar en el corte (aunque no fuera a comprar nada).

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
pues vaya gracia a todos los que esperan algo que les corre prisa,lo mejor de todo que a los que suelen hacer los piquetes,los de los sindicatos,a ellos no les descuentan nada,asi claro que hago yo las cosas,en fin,salu2

Estos de los sindicatos son unos aprovechados, defienden sus propios interesas a costa del resto de trabajadores que dicen representar y defender, pero luego ya se ve, a celebrar comuniones a los mejores hoteles de Madrid (Ritz o Palace, ya no recuerdo emoticon colorao ), como cualquier trabajador, claro emoticon disimulo


Si no fuera por los piquetes ya veríamos quien hacía huelga, no sólo en la de mañana sino también en otras pasadas emoticon loco

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
si,pero ahora cierran el corte ingles con los trabajadores dentro,si no van les descuentan una barbaridad,tienen que ir y quedarse dentro y luego apañarselas para salir,el año pasado se lio una tremenda,quemaron coches..etc.
 #9
Escrito   0  0  
es que se me calienta la sangre,,!!!!

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
si,pero ahora cierran el corte ingles con los trabajadores dentro,si no van les descuentan una barbaridad,tienen que ir y quedarse dentro y luego apañarselas para salir,el año pasado se lio una tremenda,quemaron coches..etc.

Se lío termenda justo por no hacer lo que dicen, defender a los trabajadores y por ende su derecho a trabajar emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a La Taberna