[AYUDA] porque me sale esto??Tv Samsung LED

53.432 9
 #1
Escrito   0  0  
tengo una tele samsung de LED y al darle al boton de "info" me sale eso abajo a la derecha...algun sabe que puede ser?

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
Esto..

caspergil ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] porque me sale esto??Tv Samsung LED


3 en 1
 #3
Escrito   0  0  
joder,que zokete,la he subido al reves.

3 en 1
 #4
Escrito   0  0  
Quizás sea algo de ahorro o consumo de energía, la verdad que no veo muy bien la imagen.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
tiene como una bateria medio cargada...seran las pilas del mando?q tonteria..

3 en 1
 #6
Escrito   0  0  
No creo que sea del mando, sino más bien lo que te decía, lo del consumo de la tele, si te das cuenta pone en el lado verde "Led TV" y en el otro "TV Convencional" y esa flecha indica lo que está consumiendo la tele, que además imagino que tendrá control de ahorro por brillo de pantalla y demás.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
mmm ,cierto..puede ser..muchas gracias!

3 en 1
 #8
Escrito   0  0  
Es el modo ahorro de energia o modo ecológico,yo lo tengo desactivado en la mia porque asin se ve mucho mejor en claridad y nitidez.

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caspergil
mmm ,cierto..puede ser..muchas gracias!

De nada compañero, para eso estamos emoticon guiño

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Es el modo ahorro de energia o modo ecológico,yo lo tengo desactivado en la mia porque asin se ve mucho mejor en claridad y nitidez.

Yo creo que no es esto que comentas porque yo lo del ahorro de energía lo tengo desactivado, es lo que ha dicho ebezmar. Yo también tengo una Led Samsung y me sale eso mismo y desde que lo vi pensé que es una mera información para que sepas lo que está gastando la tv con respecto a por ejemplo una tv lcd.

Básicamente es una info más como cualquier otra que te sale en pantalla al pulsar ese botón.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna