Vuelve Mad Men

4.006 13
 #1
Escrito   0  0  
Por fin regresa Mad Men. Este domingo se emitió en Estados Unidos. Tengo que mirar qué tal fue la audiencia, supongo que bien, con la expectación que había por tanta espera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mconverter
Esperemos que mantenga el nivel de las primeras temporadas!!!
De momento lo mantiene, y lo mejor es que se nota cierta evolución en el carácter de los personajes emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Tras seis meses de retraso vuelven todos estos personajes para hacer una de las mejores series que he visto en años. Me parece dificil que me defrauden...

Vuelve Mad Men

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Esa mujer ufff es como una guitarra, Dios que curvas!
 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por verosang
Alguien me puede informar de esto [

Pues afortunadamente no tardará mucho en aparecer por aquí, concretamente el 20 de mayo en Canal Plus. No es pasado mañana pero al menos no hay que esperar 6 meses.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Vi anoche el estreno, empieza bien la cosa.
La mejor serie de los ultimos años de largo.
 #9
Escrito   0  0  
Me la han recomendado y la tengo en mi lista, pero no la he empezado. ¿a que estilo de series que ya existan me la podeis comparar?

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #10
Escrito   0  0  
No se puede comparar a nada en la actualidad. Tiene unos personajes labrados a cincel, duros y bien creados, te sumerges en los 50's y los 60's en la sociedad americana y como los hombres tenian que ser asi y las mujeres asa....

Dentro de esa recreacion surgen los personajes que amas u odias pero no puedes quedarte a medio gas, tiene un guion muy solido y los personajes evolucionan y estan en su salsa... me he fijado en el actor que da vida a Don Draper en alguna pelicula... y creo que su personaje se ha comido al actor me cuesta verlo de otra forma y me acaba defraudando.... pero en la serie esta perfecto, junto con un puñado de actores que tambien estan cerca de su altura...

Con otras series puedes esperar por capitulos.... esta es d**g* dura.... has de tener todos o casi todos para empezar a verla.... incluso me lo dijo mi mujer... que hay que esperar a verla. Ayer acabe alcatraz y me senti liberado ya que cada vez repiten el esquema aparte del final patatero que tuvieron.. ya me imagino el comienzo de la nueva temporada.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Cine, TV y radio