Victoria sufrida de Alonso

447 5
 #1
Escrito   0  0  
Alonso vuelve a ganar, a ver cuánto dura... Está claro que en carreras accidentadas y en mojado el asturiano suele sacar tajada. De momento lider, no sé si es engañoso, porque Button y Hamilton este año han empezado muy fuertes y Vettel no creo que se haya diluido.
 #2
Escrito   0  0  
Está claro que esta victoria va a ser una excepción por lo que dices, que en mojado rueda mejor. Se pudo ver que en cuanto secó la pista le recortaron tiempos (por no decir la mierda de tiempos que hizo en la clasificación).

O mejora Ferrari, o el coche de Alonso corre menos que el caballo del malo...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Más vale que la gente no se haga ilusiones con la victoria de ayer ya que como se demostró en condiciones de seco, el Ferrari está por debajo de otros coches.

 #4
Escrito   0  0  
Bastante por debajo,llega a durar mas la carrera y seca todo y no creo ke ni hiciera podium,pero hasta el mismo admitio ke eso fue(no suerte)pero si ke fue en plan todo "perfecto" luuvia,salida,boxes...dando a entender ke en la proxima pues hara un 6 y gracias.

Pero bueno,a ver si el coche mejora un poco a lo largo del mundial y tiene posibilidades.
 #5
Escrito   0  0  
Enorme Fernando, aún con el hasta ahora 5º coche de la parrilla, seguirá luchando cada puesto como si fuera ésta victoria lograda, a ver si llega alguna mejora, pero 1,5"...

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes