[HILO OFICIAL] Ya disponibles las nuevas tarifas de contrato de Tuenti Móvil

17.771 85
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, siento decepcionaros, pero si no os parece mal he creado este hilo porque voy a ser de los primeros en enterarme de las nuevas tarifas de pospago y comentaré y haré capturas aquí
 #2
Escrito   0  0  
Joder... Pues anda que el título del tema no ayuda a "decepcionarnos" emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece bien pero no anuncies lo q no ofreces. A partir de las 8, o cuando tengas la informacion,entonces abres el hilo, o por lo menos no pongas el "ya"
 #4
Escrito   0  0  
Hombre ... igual esto es un poco precipitado ... de hecho se está comentando en FC que tal vez no puedan contratarse hasta la semana que viene.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya te digo, ya pensaba yo que ya había tarifas nuevas...

Alea jacta est
 #6
Escrito   0  0  
Otro más que ha picado... emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
Hasta las 8 nada, yo he puesto un hilo oficial en Comunidad Tuenti Móvil para cuando salga
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, en realidad la información estará al alcance de todos en directo y de forma directa vía streaming... http://www.gsmspain.com/foros/p1328...ml#post13287528 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
voy a acampar en la puerta del sol, asi para el 31 de diciembre ya estoy alli, y tengo el mejor sitio......

PD: llevarme uvas, que las que me lleve ahora, no creo que esten buenas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
voy a acampar en la puerta del sol, asi para el 31 de diciembre ya estoy alli, y tengo el mejor sitio......

PD: llevarme uvas, que las que me lleve ahora, no creo que esten buenas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Jajajaja, ya te llevaremos las uvas. Pero acuérdate primero de crear un Hilo Oficial sobre Nochevieja/Año Nuevo 2014, ¿eh? emoticon lengua
Volver a .Tuenti