[AYUDA] Una preguntita

2.684 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas , estoy pensando en pasarme a tuenti móvil , por la tarifa esa de 6 euros + IVA x 1 gb al mes .
Pero he leído y me han llegado a mis oídos rumores de que ciertas aplicaciones no van con el internet o que facebook no funciona y esas cosas.
Me lo podríais confirmar si es cierto que hay ciertas aplicaciones que no funcionan? o hay ciertas limitaciones?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cadel_dkv
Buenas , estoy pensando en pasarme a tuenti móvil , por la tarifa esa de 6 euros + IVA x 1 gb al mes .
Pero he leído y me han llegado a mis oídos rumores de que ciertas aplicaciones no van con el internet o que facebook no funciona y esas cosas.
Me lo podríais confirmar si es cierto que hay ciertas aplicaciones que no funcionan? o hay ciertas limitaciones?

va todo muy bien
 #3
Escrito   0  0  
Toda aquella aplicación que funciona con tecnología push no funciona correctamente, llegan tarde las notificaciones, supuestamente están intentando arreglarlo, pero llevan más de un mes y todo sigue igual. Las aplicaciones afectadas son Whatsapp, gmail, hotmail... Facebook no lo sé, a ver si alguien lo confirma. Estate atento por el foro, si lo arreglan te enterarás seguro, y si no tb xd.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Toda aquella aplicación que funciona con tecnología push no funciona correctamente, llegan tarde las notificaciones, supuestamente están intentando arreglarlo, pero llevan más de un mes y todo sigue igual. Las aplicaciones afectadas son Whatsapp, gmail, hotmail... Facebook no lo sé, a ver si alguien lo confirma. Estate atento por el foro, si lo arreglan te enterarás seguro, y si no tb xd.

Un saludo.

Joder xD Whatsapp y tal tambien van mal? Pero si he leído con no se quien por mensajes que el whatsapp y tal le iba bien :S

Alguien puede confirmarlo?
PD : Aunque sea un asunto de menor importancia , juegos tipo Apalabrados y esos van bien?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Toda aquella aplicación que funciona con tecnología push no funciona correctamente, llegan tarde las notificaciones, supuestamente están intentando arreglarlo, pero llevan más de un mes y todo sigue igual. Las aplicaciones afectadas son Whatsapp, gmail, hotmail... Facebook no lo sé, a ver si alguien lo confirma. Estate atento por el foro, si lo arreglan te enterarás seguro, y si no tb xd.

Un saludo.

en lo de los push siempre has excepciones porque ami me llegan al instante
 #6
Escrito   0  0  
Yo expongo mi caso y el otros muchos foreros.

http://www.gsmspain.com/foros/h1097...IL-Android.html

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
En que compañia estas ahora mismo compi?

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
Tengo una sim de tuenti y voy a cambiarla a pepephone, nada que ver

Te hablo de mi experiencia, con mi linea principal llevo 2 años y mejor que nada.

Un saludo, ahi mejores opciones que Tuenti, te lo aseguro

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_o
Tengo una sim de tuenti y voy a cambiarla a pepephone, nada que ver

Te hablo de mi experiencia, con mi linea principal llevo 2 años y mejor que nada.

Un saludo, ahi mejores opciones que Tuenti, te lo aseguro

Como por ejemplo? Esque a mi no me sirve que por ejemplo el precio de una operadora sea de 2 euros con mil cosas si por ejemplo luego tiene malas coberturas y esas cosas .
Yo lo que principalmente busco es un cambio de móvil y tener una tarifa de internet , todo eso al mejor precio , pero que también haya cierta calidad
Volver a .Tuenti