Si os Cumple whatsapp

30.327 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaría saber que vais a hacer a los que os cumpla pronto el periodo de prueba de whatsapp, vais a pagar por un año o por el contrario pasareis a otra aplicación como pueda ser Viber?
Esta aplicación no es cara, creo yo, pero es que por todo hay que pagar hoy en día, y si asumimos y pagamos al final pagaremos por todas las aplicaciones, esta es una reflexión mía que quizás este lejos de la realidad, ya me contareis.
Saludos.

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #2
Escrito   0  0  
Yo cuando una aplicación es buena y me gusta la pago y esta tambien le pagare, 2 euros al año tampoco no es tanto dinero.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no se si la pagare la verdad porque desde que tengo Tuenti las notificaciones me llegan tarde, quiero probar Spotbros haber que tal va y si me gusta me quedo con el, si no pues a pagar WhatSapp se a dicho y a seguir viviendo del vicio emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo cuando una aplicación es buena y me gusta la pago y esta tambien le pagare, 2 euros al año tampoco no es tanto dinero.

Yo he pagado por ella hasta 2015 emoticon sonrisa
Son 77 cents/año. Es decir que por 1,54 € la tengo hasta 2015 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo he pagado por ella hasta 2015 emoticon sonrisa
Son 77 cents/año. Es decir que por 1,54 € la tengo hasta 2015 emoticon sonrisa


exactamente, según la información de la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:
Please download the latest version of WhatsApp Messenger and enjoy our service free for 1 year! During, or after free trial period you can purchase service for $0.99 USD/year.

que viene a decir que pasado el periodo de prueba de 1 año se deberán pagar 75cents al año, mi pregunta es, como has conseguido pagar la aplicación por 3 años?

 #6
Escrito   0  0  
Creo que yo también podré permitirme pagar 1-2 € al año por tenerla, jeje.
Lo curioso es que la mayoría de las aplicaciones puedan obtenerse por otros medios sin pasar por caja y esta no se pueda...
¿Por qué ocurre ésto? Simple curiosidad, ya que no tengo ni idea...
 #7
Escrito   0  0  
fomentar Google Talk, Viber, Forfone o la que cuadre. Será por aplicaciones...
 #8
Escrito   0  0  
La versión de prueba del whatsapp es una pequeña trampa, pues todos habéis pagado 80 céntimos por ella. Cuando te bajas el whatsapp por primera vez y pones tu número de teléfono, te envían un sms con una clave, y dicho sms cuesta 80 céntimos si no recuerdo mal. A mi me estaba por vencer el whatsapp, no sé si tuve que volver a enviar un sms o no, no lo recuerdo pero creo que no hice nada, y cuando volví a mirarlo mi versión se había ampliado 6 meses más. A nadie le ha pasado esto?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jann_a
La versión de prueba del whatsapp es una pequeña trampa, pues todos habéis pagado 80 céntimos por ella. Cuando te bajas el whatsapp por primera vez y pones tu número de teléfono, te envían un sms con una clave, y dicho sms cuesta 80 céntimos si no recuerdo mal. A mi me estaba por vencer el whatsapp, no sé si tuve que volver a enviar un sms o no, no lo recuerdo pero creo que no hice nada, y cuando volví a mirarlo mi versión se había ampliado 6 meses más. A nadie le ha pasado esto?
curioso, lo del sms, no lo sabía emoticon desconcertado

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vonyavar
Hola a todos, me gustaría saber que vais a hacer a los que os cumpla pronto el periodo de prueba de whatsapp, vais a pagar por un año o por el contrario pasareis a otra aplicación como pueda ser Viber?
Esta aplicación no es cara, creo yo, pero es que por todo hay que pagar hoy en día, y si asumimos y pagamos al final pagaremos por todas las aplicaciones, esta es una reflexión mía que quizás este lejos de la realidad, ya me contareis.
Saludos.


A tí te gusta cobrar por trabajar? A mí sí, y a los desarrolladores de las aplicaciones también...

Este tema es recurrente, cada dos por tres alguien lo pregunta en el foro. Y sinceramente tiene narices que una de las aplicaciones más baratas y QUE MAS DINERO TE AHORRA a la gente le proteste que tengas que pagarla...
En mi opinión es al contrario de lo que señalo en rojo, nos hemos acostumbrado a piratearlo todo y ahora nos jode pagar 1€ al año por una aplicación que te ahorra varios todos los meses...

El día que se me cumpla lo pagaré con gusto

saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Android