¿Puedo usar una SIM internet contigo para navegar en un movil?

3.195 11
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber si puedo usar una sim de internet contigo de 5 Gb para usar dentro de un smartphone y si es posible si hay que cambiar algun parametro de configuracion.
 #2
Escrito   0  0  
Si pones esa sim en un modem y en una base wifi si.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Y directamente en el móvil no vale?

He leído que para iPad 2 sí que valía
 #4
Escrito   0  0  
El año pasado metí una tarjeta de internet contigo, en la que tenía 100% de descuento en la cuota, en mi x10i para probar si podía navegar con el movil y usarlo como wifi para el portatil y me cambiaron automaticamente la tarifa de internet contigo a una de datos de movil y me la tarificaron.
Para el ipad supongo que si que valga, la recortas y no tendrias que tener ningún problema, con la ventaja de que la tarifa es más económica que las de las tarjetas de datos microsim específica para ipad.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que poner el APN de ac.vodafone.es en lugar del wap.airtel.es, creo. Depende de la tarifa puede estar incluido el WAP o no

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
mi hermano la tiene sin problemas.. eso si no puede realizar llamadas...

la tiene tal cual.. la metio en un wave y listo a navegar tan tranquilo...

el usa otro movil para realizar llamadas.. y ya te digo que no cobran nada mas.y eso hace como 4 - 5 meses..
 #8
Escrito   0  0  
Si que sirve....tengo la tarifa de 10 gigas y va fenomenal emoticon sonrisa

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pues yo hice la potabilidad a orang via web el viernes por la tarde, y el mensaje de orange tardo unos 40 segundos o menos, pero el de vodafone aun no me ha llegado :S supongo que ya mañana que es lunes, no?
 #10
Escrito   0  0  
si la metes en un smarthphone se te cambiara a tarifa smartphone y perderas todas las bonificaciones

a mi me paso y tuve que llamar a bajas para que me volviesen a cambiar la tarifa a la contigo 5gb con el 100% de descuento

sin firma
Volver a Vodafone