[ayuda] Nueva Linea Movil De Ayer Sin Linea!! Sin Poder Llamar Ni Recibir

3.094 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias..tengo un contrato en orange..ayer hice una ampliación de linea y me dieron otro num de telefono y otro terminal para mi hijo

la linea no ha funcionado en ningun momento,.. la chica de tienda me dice que se estan cargando los datos ¿? llamo a atencion al cliente y no me lo resuelven..
la tienda hoy esta cerrada

Por favor ayuda!!! cuando llamo al numero que me han dado nuevo desde otro movil sale una musiquita de 3 tonos y pone "error de llamada" y no me reconoce ni la sim

en atencion al cliente me dicen que aun no está activada..que está a medias

que puedo hacer????
 #2
Escrito   0  0  
hola??
 #3
Escrito   0  0  
Mira tus privados que te he enviado unas instrucciones. Había sucedido un error en la activación de la línea y el servicio estaba enganchado. Voy a intentar activártelo yo sin tener que abrirte una incidencia porque podría demorarse la activación hasta 72 horas mas. emoticon ummmmm

Cuando hagas lo que te comento por MP me avisas. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo por la ayuda prestada..

esperare esas 72 horas.. no me importa mantener el numero ya que es nuevo, es decir que si hace falta cambiarlo se cambia...


gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Hola nimuhe

En relación a la activación de la línea y la gestión que te inicié ayer te comento que el primer paso está dado y que el enganche está "desenganchado". Le he pasado tu número a activaciones para que termine de ponerlo en marcha y cuando me confirmen la activación te informo. emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
ay...cruzo los dedos...

a ver si hay suerte y está hoy!!
 #7
Escrito   0  0  
que se sabe?? emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
La línea está ahora mismo en manos de Activaciones para que relancen la activación de la misma una vez que el departamento de sistemas ha eliminado el error que dio con la activación original. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
ok, gracias.. hoy hace ya una semana.. menos mal que queda ya solo el último paso...
 #10
Escrito   0  0  
Vuelvo a pasarlo para que lo agilicen lo máximo posible. Si en mi mano estuviera ya lo tendrías activado, pero tiene que ser activaciones la que le de al botón. emoticon disimulo

En cuanto tenga algún dato del que te pueda informar te lo paso rápidamente.
Volver a S.A.C. oficial