[QUEJA] No contestan nunca en el 902 051 200

2.881 4
 #1
Escrito   0  0  
Presuntamente el horario es 8:00 - 24:00, pues nada, me sale siempre en la opción 2 que es imposible contactar con el servicio, que llame más tarde, llamada hecha a las 8:20, y con la opción 1, realizar pedido, llamando a las 22:30 me sale una locución que el horario es de 8 a 24 emoticon desconcertado y me cuelgan. Quiero cancelar un pedido erróneo y no puedo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
El horario del teléfono de tienda web es de lunes a sábado de 08:00 a 24:00 horas. Si llamas desde un teléfono fijo la llamada será mas económica que llamando desde el móvil. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El horario del teléfono de tienda web es de lunes a sábado de 08:00 a 24:00 horas. Si llamas desde un teléfono fijo la llamada será mas económica que llamando desde el móvil. emoticon sonrisa
ya por fin he podido contactar, pues te juro que a las 22:30 en la opción 1 me decían el horario y me colgaban, y en la opcion 2 que no se podía contactar con el servicio y me colgaban tambien emoticon desconcertado

Esta mañana pasadas las 10h me han respondido (a las 9h seguian sin atender) y he de volver a llamar mañana porque no podían cancelar el pedido erróneo... en fin....

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
ya por fin he podido contactar, pues te juro que a las 22:30 en la opción 1 me decían el horario y me colgaban, y en la opcion 2 que no se podía contactar con el servicio y me colgaban tambien emoticon desconcertado

Esta mañana pasadas las 10h me han respondido (a las 9h seguian sin atender) y he de volver a llamar mañana porque no podían cancelar el pedido erróneo... en fin....


Por lo menos el primer paso está hecho. Ahora, que si quieres que te lo revise yo de vez en cuando, me mandas por MP tus datos y le hago un seguimiento. emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Por lo menos el primer paso está hecho. Ahora, que si quieres que te lo revise yo de vez en cuando, me mandas por MP tus datos y le hago un seguimiento. emoticon ojos

Mañana llamaré, y si hubiera alguna incidencia, te paso datos a ver qué ves tú, gracias emoticon alegre

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a S.A.C. oficial