El subforo de tuenti ha ascendido de categoría

2.565 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que, al fin, el admin ha subido el subforo de Tuenti desde la categoría "Otros" y ya está a la altura de los OMV "de verdad" emoticon sonrisa (aunque yo, personalmente, quitaría a Carrefour de esta categoría).

Larga vida a Tuenti y esperemos que no nos decepcione en el futuro.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo aún no he usado mucho esta compañía, pero con el retraso de las notificaciones está decepcionando a muchos.

Amena y Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que Movtar ha untado a alguien poderoso de por aquí emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Pues me alegro de este ascenso del subforo de Tuenti Móvil. Es que esta omv tiene mucho movimiento últimamente.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha decepcionado del todo ya. Tras estar las dos primeras semanas contentisimo, tanto con la cobertura como la navegación, desde que bajaron la tarifa y han sido tantos los nuevos clientes me va de c*l*. Cada dia me va y viene la cobertura, y apenas puedo navegar.

De momento en bono ya no lo renuevo, y a ver cuando gasto los 15 euros de saldo que me quedan (los diez obligatorios del alta más los 6 que regalaron), para portar a Pepephone.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Yo creo que Movtar ha untado a alguien poderoso de por aquí emoticon sonrisa

No seáis malos...
Lo hemos pedido por aquí. Me ha sorprendido la rapidez del moderador en aplicarlo. Es de agradecer por una vez

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
Solo viendo el movimiento del foro y el número de visitantes que recibe (Ahora mismo por ejemplo es el más visitado con mucha diferencia) ya hacía mucha falta, ojala no se desinfle por los problema que estan surgiendo

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo veo que todos estamos un poco nerviosos.
Espero que se en poco tiempo funcionara bien, sino el personal portara...
nuevamente.
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Mas rapido poder entrar y consultar todo lo relativo a tuenti movil.

Ahora a esperar a ver si nos dan pronto alguna sorpresa con el tema de los contratos.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a .Tuenti