[VENDO] Samsung Galaxy Mini - Precintado - Movistar

1.523 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Vengo Samsung Galaxy Mini GT-S5570-I recibido por cancelación de portabilidad a MoviStar ayer mismo.

El teléfono está precintado.

Me llegó ayer y el modelo es el GT-S5570-i lo trae la caja por fuera. Color Chic White. (lo trae la caja por fuera)

El precio es de 90€ gastos de envío incluidos con la factura y garantía de Movistar.

Con todos los plásticos en pantalla, caja y accesorios (MicroSD de 2GB, cable de datos y auriculares).

En Asturias podría ser en mano.

Esas son las condiciones.

Por transferencia. Una vez lo tenga reflejado en la cuenta envío el terminal, por correos y certificado. No cambios.

Interesados: por aquí andaremos.

Saludos,,,

Preguntas y comentarios típicos, ya los respondo ahora:


Por 85€ me lo quedo ahora mismo, ¿ok?
Lo siento, el precio son 90€, ni más, ni menos. Ese es el precio. Por menos se lo queda la pitufa.

He visto anuncios donde lo venden más barato y el vendedor además es más guapo que tú.
Pues cómpraselo ya, que haces perdiendo el tiempo aquí; sí yo vendo muy caro y además soy más feo

Por ese precio no lo vendes ni loco...
Pues me lo quedo y sustituyo el mío que la verdad es un poco patatero, o si me da la vená se lo regalo el día del cumpleaños a la pitufa, tampoco pasa nada.


Fotucas:

[VENDO] Samsung Galaxy Mini - Precintado - Movistar

[VENDO] Samsung Galaxy Mini - Precintado - Movistar

[VENDO] Samsung Galaxy Mini - Precintado - Movistar
 #2
Escrito   0  0  
MP respondido...
Saludos,,,
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Por aquí andamos...
 #5
Escrito   0  0  
Brutal lo de las preguntas y comentarios típicos xD

Yo estoy buscando algo más barato, pero claro, no espero que venga nuevo a estrenar y con garantía de 2 años... pero como me ha hecho gracia te lo upeo.

¡Un saludo y suerte con la venta!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Brutal lo de las preguntas y comentarios típicos xD
Yo estoy buscando algo más barato, pero claro, no espero que venga nuevo a estrenar y con garantía de 2 años... pero como me ha hecho gracia te lo upeo.
¡Un saludo y suerte con la venta!


Jejé, gracias por el upeo... emoticon guiño

Lo de los comentarios típicos... pues los he copiado de otro forero... emoticon colorao lo que pasa que ajustándolos un poco a mi realidad. ¡Me da mucha rabia que me regateeen! emoticon enfado yo cuando compro pago lo que me piden...

De todas formas, gracias, pero el móvil está casi vendido en espera de transferencia (mañana).

Gracias otra vez,

Saludos,,, emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
VENDIDO!!!!


Mañana sale para Murcia.

Saludos,,,
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días.
El teléfono ha salido hacia destino.

Te mando el tracking por privado emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Móvil recibido por comprador.

Todo correcto! emoticon guiño

Saludos,,,