Mejor teléfono con teclado físico, pantalla tactil y estas características

5.659 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno una amiga solicitó una portabilidad de vodafone a otra compañía y la llamaron varias veces para ofrecerle que no se fuera, después de varios intentos aceptó una oferta, pero fué una decisión tan precipitada que ahora se arrepiente, y no le gusta el teléfono que le han dado.

El teléfono que le ofreciero fué el Nokia Lumia 710, lo quiere vender y comprar con ese dinero alguno de segunda mano que reuna estas características, así que les pido ayuda para que me digan cual podrá ser la mejor opción. El Lumia 710 vendiéndolo por ebay está a unos 150 euros, así que al rededor de ese presupuesto y de segunda mano, ¿cual puede ser la mejor opción para estas características?:

- Pantalla tactil grande con mucha resolución
- importante!!, teclado físico qwerti, a ser posible slider.
- buen procesador con el que poder tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo y que permita reproducir video streaming en el navegador.
- La cámara no es tan importante
- Que tenga gps no es tan importante
- Que al menos se le pueda instalar la ultima versión del sistema operativo correspondiente y ésta no esté ya desfasada

* Básicamente no le gusta el diseño del lumia 710, ni el echo de que no tenga teclado físico que considera mas cómodo por estar acostumbrada a un blackberry, tampoco le gusta mucho la apariencia del windows 7 phone pero en fin... Yo es que no se ahora mismo todos los telefonos que hay de pantalla tactil y teclado físico que pueda haber ni los que puedan costar mas o menos esos 150 euros de segunda mano.
 #2
Escrito   0  0  
pues un portatil jejeje

no fuera bromas, lo tiene dificil, a no ser que se busque algun galaxy s pro de los que a cuentagotas han llegado en españa, o algun htc desire z de segunda mano... por lo otro lo tiene complicado porque por lo que se los moviles con teclado que hay ahora las pantallas son algo pequeñas..

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el xperia mini pro y salvo por lo de pantalla grande en lo demas va de lujo.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #4
Escrito   0  0  
Sony Ericsson U8i Vivaz Pro por 139 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Sony Ericsson U8i Vivaz Pro por 139 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si fuese android yo me pillaba uno a ese precio.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Bueno puede ser por algo mas de dinero, por 200 euros no hay nada?
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien buscaba un movil asi, he probado la BB 9800 una temporada y no me convencio, y ahora me pille el Sony xperia Pro, que por lo que comentas se podria adaptar a tus necesidades.
-Pantalla tactil con 3.7", alta resolucion y tecnologia bravia.
-Teclado qwerty de slider.
-Procesador de 1 ghz. (Quizas punto debil, pero a mi hasta la fecha sobrado en streaming, gps, navegar, y demas aplis)
-Camara de 8.1 mpx.
-gps de buena calidad
-Proxima actualizacion a IC.
Unica pega, el precio, A mi nuevo y libre me costo 280 €. Tendrias que buscar algo en segunda mano, haber si tienes suerte.
Tambien tienes el xperia mini pro (perdindo algo en caracteristicas, pero mas facil de encontrar y mas baratos)
suerte emoticon guiño

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
Volver a General