[AYUDA] ¿Cuánto tarda Vodafone en cargarte en cuenta bancaria un móvil de amago?

3.613 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A primeros de mes me pillé un móvil por amago y elegí como forma de pago del mismo cargo en cuenta bancaria. Han pasado 3 semanas, ya me han cobrado la factura mensual de la línea y no me han pasado el cargo por el tfno.

¿Alguien podría decirme cuánto tardan en pasarte el cargo del tfno por el banco?

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi me tardo unos diez días.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villano107
A mi me tardo unos diez días.

Uy! En mi caso ya han pasado 19 días y no me lo han cobrado. Con un poquito de suerte se les pasa cobrármelo, y no sería la primera vez! emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues para alimentar tu ilusión te cuento, me lo cargaron en diez días, pero yo para entonces ya lo había devuelto puesto que no me convenció demasiado.

Devolví el recibo,así que ahora estaba en paz.

Pasados 15 días desde la devolución, zas!me devuelven los puntos y me ingresan por transferencia el importe del terminal que había devuelto....pero si el recibo ya lo devolví???ósea dinero gratis by te face????

Así que,no te extrañe si te libras:.......
 #5
Escrito   0  0  
Pues no me vendrían nada mal los 250€ del recibo no cobrado (aún emoticon ummmmm )

Y más cuando SAMSUNG me "devuelva" los 100€ de la promo emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues cruza los dedos y mucha suerte emoticon sonrisa

Pd. Lo mio fueron 95€.......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villano107
Pues para alimentar tu ilusión te cuento, me lo cargaron en diez días, pero yo para entonces ya lo había devuelto puesto que no me convenció demasiado.

Devolví el recibo,así que ahora estaba en paz.

Pasados 15 días desde la devolución, zas!me devuelven los puntos y me ingresan por transferencia el importe del terminal que había devuelto....pero si el recibo ya lo devolví???ósea dinero gratis by te face????

Así que,no te extrañe si te libras:.......


Eso es apropiación indebida... Ojo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Eso es apropiación indebida... Ojo!

En mi caso yo les dí el nº de cuenta, y si no me lo cobran no voy a ser yo el que les llame para "obligarles" a que lo hagan emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
En mi caso yo les dí el nº de cuenta, y si no me lo cobran no voy a ser yo el que les llame para "obligarles" a que lo hagan emoticon disimulo

OJO! Que yo encima, como buen ciudadano, llame al 123 y al departamento de retenciones para obligarles a que me lo cobrasen y literalmente me dijeron que no les constaban y que los disfrutase
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Buenas tardes,

A primeros de mes me pillé un móvil por amago y elegí como forma de pago del mismo cargo en cuenta bancaria. Han pasado 3 semanas, ya me han cobrado la factura mensual de la línea y no me han pasado el cargo por el tfno.

¿Alguien podría decirme cuánto tardan en pasarte el cargo del tfno por el banco?

Gracias!


A mi me pasa igual, porque lo recibí hace ya más de dos semanas y no me lo cargaron a la cuenta. El albarán es a fecha del 5 de marzo, y en la factura, en el pago pone "Recibo domicialado a 4 días", con fecha de vencimiento del 9 de marzo.

Es mucho tiempo la verdad, lo que yo creo es que quizás lo carguen el mismo día que la próxima factura. No creo que cuele xD
Volver a Vodafone