de que va vodafone?

3.117 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os comento, soy autonomo, en enero hice un amago para sacarme el note, me lo ofrecen por 128€, cancele la portabilidad sin aceptar nada a la espera de que bajara de precio, total este mes a principio hago otro amago para ver el precio del note, cual es mi sorpresa? Que lo han descatalogado, le digo de cancelar sin mas, y me comenta que me guarda la oferta en tarifa hasta el 2 de abril, que hasta ese dia puedo ir llamando para ver si a entrado el note en su catalogo, llevo llamando todas las semanas y nada..ayer mismo me dijeron que no estaba que si queria un s2 por 93€, despues de ver que no estara el note me decanto por el s2, llamo hoy y la ofbes de 118€ el s2..hoy han subido los precios que si lo quiero por ese precio, ayer mismo 30€ mas barato y de notes nada..lo dicho de que van estos de vodafone? Van los precios subiendo? Vamos lo normal seria que fon el paso del tiempo bajaran n? Digo yo..el caso es que la oferta en tarifa me parecia muy buena..enfin era expresar mi cabreo y desilusion..
 #2
Escrito   0  0  
y poco es...

segun se dice,a 1º de abril,subidon de precios en terminales.

asi que,si quieres movil,pillalo ahora,que despues sera aun mas caro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
y poco es...

segun se dice,a 1º de abril,subidon de precios en terminales.

asi que,si quieres movil,pillalo ahora,que despues sera aun mas caro.

pero vamos me fastidia mucho de ayer a hoy pagar 30€ por lo mismo, es un sin sentido lo de vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Sin sentido no, es falta de dinero, la crisis afecta a to cristo jeje

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #5
Escrito   0  0  
Ya pero quieren mas clientes o que los actuales firmen permanencia, que bajen el precio de los telefonos, ellos ganaran dinero por mas clientes y nosotros por pagar menos por telefono..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
y poco es...

segun se dice,a 1º de abril,subidon de precios en terminales.

asi que,si quieres movil,pillalo ahora,que despues sera aun mas caro.
pero vamos me fastidia mucho de ayer a hoy pagar 30€ por lo mismo, es un sin sentido lo de vodafone


ya ya ,si te entiendo perfectamente...

pero si te hacen buen descuento(creo que un 50% en @mpro) y te cuadran las cuentas,yo que tu,pillaba algo....

eso si consumes la tarifa,si se te queda grande,ya es hablar demasiado.



quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Sin sentido no, es falta de dinero, la crisis afecta a to cristo jeje


pues yo creo que no,lo quepasa es que quieren ganar mas.

el otro dia salieron las cuentas de beneficios y eran grandes,menos que otros años pero grandes...

son unos joputa,que quieren mucho mas.... emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa me ofrecen la pro@s al 50% durante 18meses..pero como me fastidia la subida de precios de un dia para otro..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
La tarifa me ofrecen la pro@s al 50% durante 18meses..pero como me fastidia la subida de precios de un dia para otro..

pues macho 18 meses pagando 23.... vamos,yo lo cogia con los ojos cerrados emoticon perdido

cuando saque yo el note,solo eran 12 meses al 50%,6 meses mas por 23€ son 138€.... mira a ver si merece la pena o no.

en serio,si te cuadra la tarifa,es una buena oferta. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Son 32 menos el 50% me queda 16+iva durante 18 meses, a los 18meses puedo cambiar la tarifa..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrico212
Son 32 menos el 50% me queda 16+iva durante 18 meses, a los 18meses puedo cambiar la tarifa..

ah vale,porque es una @s... no @m.... no?

entonces es normal,lo que dices del precio.

a mi fueron el note a 128€ con @mpro,no @s.

logico que sea mayor precio con menor tarifa.

bah,como tu veas,pero creo que la oferta es muy buena...

pasate por el hilo de clientes particulares y veras que la oferta de descuento,en casi todos los casos,es de solo 6 meses al 50%....maximo 30% 1 año.

vamos ni comparable a lo que tu cuentas,eso si,revisa lo que dices,pues la permanencia es de 24,no 18..eso fijo.
Volver a Vodafone