[AYUDA] Nefasta cobertura 3g

6.742 22
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que llevo bastante tiempo en Orange y cada vez estoy más convencido de cambiarme de compañía y no precisamente por el precio sino por la cobertura.En mi localidad Carmona (Sevilla) la cobertura de Orange 3G es bastante pobre por no decir muy mala con respecto a Vodafone y Movistar.
Pero no solo la cobertura es mala en mi localidad sino también en Sevilla capital tampoco es para tirar cohetes, en fin voy a empezar a tantear otras compañías porque ya uno está bastante quemado.
 #2
Escrito   0  0  
No se cuales son las pruebas que has realizado para comprobar que es mala la cobertura en Sevilla capital, pero no me parece demasiado normal que en una capital tan grande como es Sevilla precisamente, se de el hecho de que la cobertura esté mal a nivel general. emoticon colorao

Si quieres yo te puedo hacer un estudio de cobertura en Carmona o en Sevilla para ver si es algo puntual y se va a solucionar pronto. emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En Carmona por la zona de la calle Linares, entorno a esa zona la cobertura unos 800m y tirando hacia la A4 la cobertura 3g es pésima, pero vamos que en general salvo en algunas zonas la cobertura 3g en Carmona y sobre todo en interiores es bastante deficiente y más aún comparandola con Vodafone y Movistar y que conste que por tema de precio y atención al cliente pues estoy bastante satisfecho pero ya son muchos años sin mejor la cobertura.
[AYUDA] Nefasta cobertura 3g
 #4
Escrito   0  0  
hola a todos soy nuevo por aqui y no se si escribo esto en el sitio adecuado.
me gustaria que me dieseis una opinion,yo vivo en la costa de lugo y estoy pensando en dejar vodafone y pasarme a la delfin 30 de orange,me gustaria saber si hay alguien en esta zona de orange, que tal va internet en el movil y la cobuertura ya que con vodafone no tengo de que quejarme en ese aspecto pero las tarifas son mas caras que con orange,tengo miedo a cambiarme y luego no poder conectarme a internet desde el movil o no poder hablar desde la mayoria de los sitos,digo esto por que en esta zona zona parece que vivimos aprtados del mundo es muchos de estos aspectos.gracias a todos de ante mano
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merxe1932
hola a todos soy nuevo por aqui y no se si escribo esto en el sitio adecuado.
me gustaria que me dieseis una opinion,yo vivo en la costa de lugo y estoy pensando en dejar vodafone y pasarme a la delfin 30 de orange,me gustaria saber si hay alguien en esta zona de orange, que tal va internet en el movil y la cobuertura ya que con vodafone no tengo de que quejarme en ese aspecto pero las tarifas son mas caras que con orange,tengo miedo a cambiarme y luego no poder conectarme a internet desde el movil o no poder hablar desde la mayoria de los sitos,digo esto por que en esta zona zona parece que vivimos aprtados del mundo es muchos de estos aspectos.gracias a todos de ante mano


Si quieres pásame por privado tu dirección exacta y te miro la cobertura que tendrás con nosotros.

Saludos. emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
Tranquilo debe ser generalizado, yo en Madrid , cuatro línea de empresa y el 3G va fatal, pero mal mal, como desde hace u mes o mas ya hay veces que imposible , ni leer el correo
 #7
Escrito   0  0  
ya te he mandado los datos orange movil,gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merxe1932
ya te he mandado los datos orange movil,gracias

Necesito también los datos personales para poder abrir una incidencia de cobertura en caso de que haga falta. emoticon ummmmm

Cuando puedas me los pasas.
 #9
Escrito   0  0  
ya los tienes orange_mvl
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No se cuales son las pruebas que has realizado para comprobar que es mala la cobertura en Sevilla capital, pero no me parece demasiado normal que en una capital tan grande como es Sevilla precisamente, se de el hecho de que la cobertura esté mal a nivel general. emoticon colorao

Si quieres yo te puedo hacer un estudio de cobertura en Carmona o en Sevilla para ver si es algo puntual y se va a solucionar pronto. emoticon guiño


Lo que me parece a mi increible que una tercera compañia como es Orange tenga esta mierda de cobertura 3G, porque es mala de c*j*ne* y en muchos mas sitios.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial