PS VITA otro fracaso?

8.080 15
 #1
Escrito   0  0  
Estaba repasandome el foro de compra venta y e visto unos cuantos anuncios tipo vendo psp vita sin estrenar con factura y todo.
Tanto debe decepcionar la gente corre a venderla?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Estaba repasandome el foro de compra venta y e visto unos cuantos anuncios tipo vendo psp vita sin estrenar con factura y todo.
Tanto debe decepcionar la gente corre a venderla?
un saludo


o la gente quiere sacarle rendimiento... pero al dinero emoticon ninja

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
la psp vita deve de molar lo que pasa esque es cara aun y las tarjetas de memoria de psvita ni te cuento..

 #4
Escrito   0  0  
El problema es poco avance de la scene y la poca variedad de juegos que hay.

Pero creo que más lo segundo que lo primero.
Tarde o temprano dará el BOOM .
 #5
Escrito   0  0  
Yo no creo que vaya a tener un boom, al menos a medio plazo. Algo que cuesta 250€ "solo" para jugar no creo que mucha gente pueda permitirselo... A diferencia de un movil que parece que lo consigues "gratis" , aqui tienes. Que desembolsar casi 300 pavos para poder llegar a jugar en casa, y personalmente no creo que haya gente que cambie comer por jugar a la consola.

Un saludo!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien es cierto que nos ha pillado la crisis , y creas que no eso influye mucho .
 #7
Escrito   0  0  
Yo diría que no. Por qué tu ves los anuncios de se vende. Pero y la gente preguntando por ellas? Ay mucha.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #8
Escrito   0  0  
Me parece a mi que eso no tiene nada que ver..

Tambien están los foros de compra venta llenos de vendas de iphones y galaxys y eso no quiere decir que hayan fracasado esos moviles.

Hay gente que por alguna cuestión puede conseguir algo mas barato y luego viene aquí y lo vende.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
más bien hay mucha reventa por las promos que han habido y es una forma rápida y sencilla de sacar dinero emoticon guiño

en Japón bajaron el precio al mes o algo así, por la "escasa" venta, aquí en menos de un mes han habido muchas promociones, a parte de las de amazon, y han habido ventas, pero muchas han sido para sacar rendimiento. por ejemplo el primer día de venta, hubieron bastantes y sin ir más lejos, el día sin IVA, había gente que se las llevaba a pares.

el precio es elevado, pero bueno el típico en consolas y en no mucho bajará o saldrán packs.
lo peor de todo es lo de siempre: requerir tarjeta de memoria (encima exclusiva) y no traer una mínima, como ya traía la Fat, los precios digitales...
pero si hablamos de la consola en si, es una pasada y una verdadera portátil

lo que más me llama la atención es la app de Near, una especie de localizador de jugones cercanos. en mi casa salen un montonazo de personas emoticon inseguro

 #10
Escrito   0  0  
En su momento también costaba la psp 250€, y si no recuerd mal era el pack normal, sin juegos y con tarjeta de 32MB.

Tiempo al tiempo, no creo que a nadie le convenciera la ps3 cuando costaba 600€, ni cuando la ps2 costaba eso (hace 10 años facilmente).

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Videojuegos