[PROBLEMA] Contador Whatsapp

4.812 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema, resulta que no me coinciden los mensajes enviados y recibidos del contador interno de la aplicación, con los que realmente he enviado, a alguien le pasa lo mismo??? Es que estoy intentando controlar el consumo de datos, y quería saber si es fiable lo que refleja la aplicación, o por el contrario, puede ser susceptible de errores. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A nadie le ocurre algo parecido???
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que nadie mira eso. Yo uso el watchdog y veo el tráfico dia por dia y puesto el limite para no pasarme.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duda2012
Hola, tengo un problema, resulta que no me coinciden los mensajes enviados y recibidos del contador interno de la aplicación, con los que realmente he enviado, a alguien le pasa lo mismo??? Es que estoy intentando controlar el consumo de datos, y quería saber si es fiable lo que refleja la aplicación, o por el contrario, puede ser susceptible de errores. Gracias

Una cosa son los mensajes que mandas dentro de la aplicacion whatsapp y otros los sms, que son los mensajes de toda la vida y por los que te pueden cobrar si no tienes tarifa plana de sms.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
Una cosa son los mensajes que mandas dentro de la aplicacion whatsapp y otros los sms, que son los mensajes de toda la vida y por los que te pueden cobrar si no tienes tarifa plana de sms.

un saludo

Error. el whatsapp consume datos, y es logico querer saber cuantos, ya que si no tienes tarifa plana de datos y tiras mucho de él te puedes pasar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero, gracias por vuestras respuestas. La razón de que lo mire, es pq yo no tengo tarifa plana de datos y si el contador de la aplicación me está contabilizando más de los que realmente envío sí que sería un problema, pq me están cobrando por datos que no consumo, por eso quería saber si le pasa a más gente. Gracias de nuevo
Volver a Android