[HILO OFICIAL] Tarifa plana compartida. Experiencias y dudas

15.879 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo para contar mi experiencia con la TP compartida. Acabo de terminar de activarla. Hasta ahora tenía dos tarifas forococheras de 300Mb. por 4,5€ al mes cada una. En total tenía por tanto 600Mb. por 9€, pero mal distribuidos, puesto que en una tenía que andar con cuidado de no pasarme de Mb. y en la otra no llegaba a consumir ni 50Mb.

La nueva situación es:

Línea 1: TP de 651Mb. por 6,9€/mes (*)

Línea 2: Compartición de TP con línea 1 por 2€/mes

Resumen: 651Mb. por 8,9€/mes a compartir entre las dos líneas.

Diez céntimos menos, más Mb., y mucho mejor aprovechados.

Para mí ha sido un invento genial. Y hablo de dos líneas independientes, pero no olvidemos que esto se puede aplicar de igual manera a nuestra línea principal y a otra que cojamos para la tablet, por ejemplo, sin pagar cuota mensual.

(*) y encima me cambio de tarifa a una que tiene el precio por minuto más barato.

¿Pensáis usarlo?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso tenia una TP de 651 y otra de 300 (esta ultima en la que casi no utilizaba los datos).

He mantenido la de 651 y la he compartido con la otra linea, ahorrando 2,50 y pudiendo elegir una tarifa de voz mas economica (dado que en FC solo hay 2 donde escoger), con lo que a la postre sumaran mas de esos 2,50. Calculo que mi ahorro rondara los 3-4 euros. No es gran cosa, pero ahorrar donde ya de por si la cosa esta muy ajustada es un autentico lujazo.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
No entiendo la comparación que planteas, macserde. Igual si me pones un ejemplo concreto...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
Caramba, no me había enterado de este servicio. Está muy bien lo de compartir la tarifa de datos entre 2 lineas para dar servicio al movil y a un tablet.
 #6
Escrito   0  0  
Es muy nuevo, brma. La operadora que me atendió para el cambio de tarifas me dijo que sólo lo había hecho una vez más.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #7
Escrito   0  0  
Tambien se puede hacer desde el area cliente en mi pepephone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
Al final no es más rentable por ese precio otras operadoras, está muy bien sí pero si son 2 euros de más por el servicio sale a 4,5 euros por cliente unos 300MB y esa oferta o incluso mejor ya la hay en otras operadoras

Bueno, eso depende de cuantos datos quieras. Tambien estaría la posibilidad de contratar una de las de forocoches (300 MB) y comprartirla.

Por 3,25 € tendrias 150 MB para cada linea (a grosso modo).

Eso sin tener en cuenta de la cantidad de tarifas distintas que tiene Pepe, con lo que siempre encuentras la que se ajusta a la perfección a tu perfil de uso.

Por cierto, segun tu...¿que otras operadoras salen mas rentables?.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Tambien se puede hacer desde el area cliente en mi pepephone.

¿También? Es que es ahí donde hay que hacerlo...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
Para mi mujer que estaba en orange con tarifa delfin y que cada mes su factura ascendia a 25€ sin practicamente usar internet me acaba de dar la vida.

comparto ratoncito mas elefante, 651Mb y ella se pone la pulpo sin datos, que con 100 de los mios va sobrada para whatsapp y poco más.

A lo tonto igual ahorramos 15€...me viene genial
Volver a Pepephone