Alguien usa ONO con modem USB???

8.895 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Me interesa saber que tal funciona ONO con los modem USB, velocidad, alguna tarifa especial... algún comentario.
Gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hola qastorex.yo lo estoy utilizando ahora mismo.Me di de alta hace poco y tengo 500Mb por 7 euros, Iva incluido, durante 3 meses, luego, sube a 10.50, tambien con Iva.Te hacen quedarte el movil si o si y permanecer asi seis meses, o les tendrias que pagar el modem a 39 euros, gastos de envio, 9.90.en mi caso a cero porque cometieron un error.Luego, cuando suba el precio, pues igual me paso a 1Gb por 17 euros.
Sobre la velocidad, espero alguien mas te conteste porque no soy una experta pero antes utilizaba Simyo y esta va mejor pero yo suelo consumir los datos bastante rapido y como sabras, pues baja la velocidad.
El modem que me enviaron, por otra parte, esta muy bien, un E1750C, te muestra un consumo, supuestamente aproximado pero muy claro.
No se, espero te sirva.A mi me lo recomendaron entre Jazztel, Carrefour y Yoigo en otra pagina web, alguien que le fue muy bien para conectarse en Mallorca.
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola qastorex.yo lo estoy utilizando ahora mismo.Me di de alta hace poco y tengo 500Mb por 7 euros, Iva incluido, durante 3 meses, luego, sube a 10.50, tambien con Iva.Te hacen quedarte el movil si o si y permanecer asi seis meses, o les tendrias que pagar el modem a 39 euros, gastos de envio, 9.90.en mi caso a cero porque cometieron un error.Luego, cuando suba el precio, pues igual me paso a 1Gb por 17 euros.