Alguien usa ONO con modem USB???

8.895 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Me interesa saber que tal funciona ONO con los modem USB, velocidad, alguna tarifa especial... algún comentario.
Gracias, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hola qastorex.yo lo estoy utilizando ahora mismo.Me di de alta hace poco y tengo 500Mb por 7 euros, Iva incluido, durante 3 meses, luego, sube a 10.50, tambien con Iva.Te hacen quedarte el movil si o si y permanecer asi seis meses, o les tendrias que pagar el modem a 39 euros, gastos de envio, 9.90.en mi caso a cero porque cometieron un error.Luego, cuando suba el precio, pues igual me paso a 1Gb por 17 euros.
Sobre la velocidad, espero alguien mas te conteste porque no soy una experta pero antes utilizaba Simyo y esta va mejor pero yo suelo consumir los datos bastante rapido y como sabras, pues baja la velocidad.
El modem que me enviaron, por otra parte, esta muy bien, un E1750C, te muestra un consumo, supuestamente aproximado pero muy claro.
No se, espero te sirva.A mi me lo recomendaron entre Jazztel, Carrefour y Yoigo en otra pagina web, alguien que le fue muy bien para conectarse en Mallorca.
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola qastorex.yo lo estoy utilizando ahora mismo.Me di de alta hace poco y tengo 500Mb por 7 euros, Iva incluido, durante 3 meses, luego, sube a 10.50, tambien con Iva.Te hacen quedarte el movil si o si y permanecer asi seis meses, o les tendrias que pagar el modem a 39 euros, gastos de envio, 9.90.en mi caso a cero porque cometieron un error.Luego, cuando suba el precio, pues igual me paso a 1Gb por 17 euros.
Sobre la velocidad, espero alguien mas te conteste porque no soy una experta pero antes utilizaba Simyo y esta va mejor pero yo suelo consumir los datos bastante rapido y como sabras, pues baja la velocidad.
El modem que me enviaron, por otra parte, esta muy bien, un E1750C, te muestra un consumo, supuestamente aproximado pero muy claro.
No se, espero te sirva.A mi me lo recomendaron entre Jazztel, Carrefour y Yoigo en otra pagina web, alguien que le fue muy bien para conectarse en Mallorca.
saludos


Hola.
Me parece un poco caro no? En Tuenti por 17€ tienes 3GB (no se si permitirán el uso en un modem, aunque en esta vida se puede arreglar casi todo...)

Gracias por tu respuesta, te dejo mi verde!
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues yo cogi un numero nuevo con Tuenti para un familiar y entonces utilice los datos de regalo en el modem pero controlando porque se supone que no se puede, no quieren, solo en smartphone.
Si comparas Ono con Tuenti, claro que la primera mas cara pero la otra tarifica aparte.A mi no me acaba Tuenti si es solo para datos y menos si quieres seguro y siempre en modem.Una cosa buena es que como es prepago pues si terminas tu saldo, ya esta, no hay sorpresa.
Tambien tienes ahora Digi, 500MB por 5 euros pero baja muchisimo la velocidad aunque puedes comprar luego 200MB por 2 euros.No creo funcione mejor que Ono la verdad, pero tambien podrias tener 500 de cada y te saldria 1Gb bastante economico, por 15.50, red Movistar, creo que muy bien.
Otra cosa que acabo de enterarme es de que con estos 500MB de Ono, pues consumidos estos datos, baja la velocidad, esta claro, pero es que al llegar a 1Gb ya no hay mas conexion que es lo que me ha pasado ya desde el otro dia, porque no puedo navegar.
Tambien como en Digi, puedes amumentar los datos con un escalon adicional que se llama, pero voy a enterarme mejor llamandoles porque no se me renueva el bono hasta el dia 7.
Yo en principio, y pudiendo hacerlo, si recomiendo Ono porque 1Gb esta de precio practicamente igual a R, Carrefour, Jazztel y Yoigo.
El contrato no es mucho o les pagas el modem, que por otra parte esta muy bien.yo lo libere online sin pagar nada, muy facil.
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Ono