Liberar móviles Movistar Gratis

50.534 21
 #1
Escrito   0  0  
Como bien dice el título ya es oficial Movistar tiene que facilitar sin ningún problema los códigos de liberación de todos sus terminales. A partir de ahora se tiene que realizar de una forma muy rápida a través del 1004.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Como bien dice el título ya es oficial Movistar tiene que facilitar sin ningún problema los códigos de liberación de todos sus terminales. A partir de ahora se tiene que realizar de una forma muy rápida a través del 1004.

Te refieres una vez acabada la permanencia?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Como bien dice el título ya es oficial Movistar tiene que facilitar sin ningún problema los códigos de liberación de todos sus terminales. A partir de ahora se tiene que realizar de una forma muy rápida a través del 1004.

De donde sale esa información ???? emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que , tururu.

Eso sera para aquel que saque el movil con el metodo de financiacion o que se le alla acabado la permanencia (Como siempre).

Para el que tiene permanencia tiene que esperar a que esta acabe.
 #5
Escrito   0  0  
Y cuando dices todos sus terminales, se ha de suponer que entrarían también los de prepago, ¿no?
Se agradecería la fuente de esa información, o si te es posible, que la ampliases...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecgm
Y cuando dices todos sus terminales, se ha de suponer que entrarían también los de prepago, ¿no?
Se agradecería la fuente de esa información, o si te es posible, que la ampliases...

Un saludo


Seguramente que para los de prepago seguiran pidiendo una recarga minima de 120€, como se hacia hasta ahora... si no seria muy facil, mañana me compro un pack prepago y a la semana lo libero. XD

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #7
Escrito   0  0  
nose de donde te sacas eso porque llevo pidiendo el codigo de un nokia 5800 1 mes y medio y nada mas que me dan largas, el contrato lo tengo cumplido hace meses
 #8
Escrito   0  0  
A mi me llevaban mareando mas de un mes, llame a bajas y les conté que estaba ya harto de la tomadura de pelo y me pasaron con un operador que me dio el código en el momento, en gran parte es cuestión de suerte y de dar con alguien con ganas de currar un poco.
 #9
Escrito   0  0  
La fuente es oficial es movistar y es para terminales de contrato en ningún momento se pueden negar y la fuente es un mail enviado a la distribución
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Seguramente que para los de prepago seguiran pidiendo una recarga minima de 120€, como se hacia hasta ahora... si no seria muy facil, mañana me compro un pack prepago y a la semana lo libero. XD

Si, si por eso lo decía, como ponía todos los terminales, lo decía para que lo matizase emoticon feliz

Un saludo
Volver a Movistar