[AYUDA] Funciona forfone con tuenti?

3.962 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso es que lo tengo en iphone y no me funciona, es una pena porque lo uso bastante y tendré que volver a pepephone.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmh2906
Pues eso es que lo tengo en iphone y no me funciona, es una pena porque lo uso bastante y tendré que volver a pepephone.

A mi tampoco me funciona en Android, cuando llamo me oyen pero yo no oigo. Y por wifi si me funciona. Lo mismo está relacionado con el problema de las notificaciones. Hay un hilo sobre ese tema... http://www.gsmspain.com/foros/h1097...IL-Android.html


Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
A mi tampoco me funciona en Android, cuando llamo me oyen pero yo no oigo. Y por wifi si me funciona. Lo mismo está relacionado con el problema de las notificaciones. Hay un hilo sobre ese tema... http://www.gsmspain.com/foros/h1097...IL-Android.html


Un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo gracias y verde que va
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
A mi tampoco me funciona en Android, cuando llamo me oyen pero yo no oigo. Y por wifi si me funciona. Lo mismo está relacionado con el problema de las notificaciones. Hay un hilo sobre ese tema... http://www.gsmspain.com/foros/h1097...IL-Android.html


Un saludo.


Me pasa igual, pero no con Tuenti sino con Movistar que para colmo es la misma red de datos. Me ocurre tanto en iPhone como en Android. Por WiFi todo bien. Lo más curioso es que si comparto Internet 3G desde el iPhone al Android o viceversa, entonces el que está conectado por WiFi si funciona bien, me oyen como siempre y yo también oigo, pero al quitar el WiFi y ponerlo por 3G nada, ¡pero si es la misma red de datos, solo que en vez de estar por 3G la estoy disfrutando por WiFi pero al fin y al cabo es lo mismo! Así que no entiendo porque no funciona por 3G pero al compartir esa misma conexión si va por WiFi.

Por otra parte, es poner una tarjeta de otro operador y perfecto tanto WiFi y 3G. También he visto quejas de que el problema del 3G pasa a gente de Movistar.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Me pasa igual, pero no con Tuenti sino con Movistar que para colmo es la misma red de datos. Me ocurre tanto en iPhone como en Android. Por WiFi todo bien. Lo más curioso es que si comparto Internet 3G desde el iPhone al Android o viceversa, entonces el que está conectado por WiFi si funciona bien, me oyen como siempre y yo también oigo, pero al quitar el WiFi y ponerlo por 3G nada, ¡pero si es la misma red de datos, solo que en vez de estar por 3G la estoy disfrutando por WiFi pero al fin y al cabo es lo mismo! Así que no entiendo porque no funciona por 3G pero al compartir esa misma conexión si va por WiFi.

Por otra parte, es poner una tarjeta de otro operador y perfecto tanto WiFi y 3G. También he visto quejas de que el problema del 3G pasa a gente de Movistar.

yo ya me he ido de tuenti, el miercoles que viene ya soy de pepe por que uso bastante esto. Se ahorra una pasta con fijos, jeje
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos que esto se solucione porque es una pena ya que tuenti tiene un muy buen servicio calidad precio
 #7
Escrito   0  0  
ya se dijo que forfone no va en tuenti

¿A qué operadora me paso?
 #8
Escrito   0  0  
Voto por cerrar el hilo ya que hay uno dedicado a este tema debajo de este, allí hay todas las respuestas que se necesitan.

http://www.gsmspain.com/foros/h1116...al-FORFONE.html
 #9
Escrito   0  0  
Forfone no funciona en la red de movistar (la que usa tuenti movil) las alternativas que yo he encontrado son Yuilop y Pinger
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleforero
Forfone no funciona en la red de movistar (la que usa tuenti movil) las alternativas que yo he encontrado son Yuilop y Pinger
Las probare. Tienes servicio de llamadas gratis a fijo?

Un saludo
Volver a .Tuenti