Como amagar a Yoigo?

5.490 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer un amago a Yoigo pero tengo algunas dudas.

Cuando seleecciono "Solo SIM" escojo "Sólo SIM de Contrato".

¿Que tarifas tengo que escoger? ¿O da igual?

Y al final, en "Modalidad de pago actual" ¿Contrato? o ¿Tarjeta?

Muchas gracias por todo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Elige contrato, sólo sim, la tarifa da igual, así que si es un amago elige l más baja. En modalidad actual tienes que poner si actualmente en tu compañía eres de contrato o de prepago.

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatunaa
Elige contrato, sólo sim, la tarifa da igual, así que si es un amago elige l más baja. En modalidad actual tienes que poner si actualmente en tu compañía eres de contrato o de prepago.

Correcto.

En vodafone sólo saben que te portas a yoigo no saben si es a contrato o prepago ni si te vas por un terminal o sin él.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.

Entiendo que con esos pasos me enviaran un SMS los de Yoigo y despues los de Vodafone.

Otras tres pequeñas dudas:

1. Cuando me apunte en Yoigo, ¿tengo que pagar algo? ¿meter el numero de la tarjeta de credito?

2. Si la contraoferta de Vodafone no me convence, ¿puedo anular la portabilidad y intentarlo mas adelante?

3. ¿Cuanto tiempo tengo para negociar? Mi idea es empezar mañana lunes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hasta pronto.
 #5
Escrito   0  0  
Si os gusta la lectura... posiblemente Aquí se resuelvan muchas dudas.

El buscador es nuestro amigo.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por zorrua
Muchas gracias a los dos.

Entiendo que con esos pasos me enviaran un SMS los de Yoigo y despues los de Vodafone.

Otras tres pequeñas dudas:

1. Cuando me apunte en Yoigo, ¿tengo que pagar algo? ¿meter el numero de la tarjeta de credito?

2. Si la contraoferta de Vodafone no me convence, ¿puedo anular la portabilidad y intentarlo mas adelante?

3. ¿Cuanto tiempo tengo para negociar? Mi idea es empezar mañana lunes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hasta pronto.
[/QUOTE

0. No esperes a que te manden ningún sms, mira la página de la CMT y en cuanto veas que tu número está en proceso de portabilidad llama al 607100199 y di que has recibido un mensaje para que llames...

1. Si no coges terminal no tienes que pagar nada, tendrás que dar tu número de cuenta sólo

2. Sí, puedes anularla pero no tardes demasiado

3. En un rato puedes tenerlo todo hecho.

Eligible, not too stupid. Intelligible, and cute as cupid. Knowledgeable, but not always right. Salvageable, and free for the night.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por todo!

Ya me queda claro como hacerlo, empiezo mañana con el amago, ya os contare como va.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorrua
Gracias por todo!

Ya me queda claro como hacerlo, empiezo mañana con el amago, ya os contare como va.

Saludos.


¿Cómo fue compi?
Yo ahora estoy intentando lo mismo y tu post me ha ayudado porque tenias las mismas dudas que yo jajajaj
¿Cómo lo hiciste al final?
¿Salió bien?emoticon feliz
Volver a Vodafone