[AYUDA] Quieren anunciarse en mi página de Facebook

832 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas amigos. Tengo una página en Facebook con miles y miles de seguidores y hay empresarios que han contactado conmigo para anunciarse en ella. El tema es que están a la espera de que les haga una propuesta y lleguemos a un acuerdo.

Les agradecería por favor que me dijeran o bien por aquí o mejor por privado, pues sistemas que puedo acordar con ellos, costes que les puedo ofrecer, de que manera, con que objetivos, etc.

No tengo la menor idea de esto y quisiera que me ayudaran. Muchas gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no me digas ..... ahorra me voy al fecebook para hacerme unos3-4 miles de fans!
en serio, dicelos que hagan ellos primero una oferta , no se, a lo mejor te pueden sorprender , pero despues pidele el doble de lo que te ofrecen , aver que tal.
cuentame porfa como te va el negocio emoticon guiño

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
cuidado con tus datos no vaya a ser un timo...

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvasama_3
Hola muy buenas amigos. Tengo una página en Facebook con miles y miles de seguidores y hay empresarios que han contactado conmigo para anunciarse en ella. El tema es que están a la espera de que les haga una propuesta y lleguemos a un acuerdo.

Les agradecería por favor que me dijeran o bien por aquí o mejor por privado, pues sistemas que puedo acordar con ellos, costes que les puedo ofrecer, de que manera, con que objetivos, etc.

No tengo la menor idea de esto y quisiera que me ayudaran. Muchas gracias. Un saludo.



No quiero desanimarte pero cuando has firmado las clausulas de Facebook, les has dado los derechos de explotar comercialmente el contenido que subes, son ellos los que negocian con las empresas que se anuncian en FB, no puedes hacerlo tú, o dicho de otra manera lo tendrás que hacer en "n3gr0".
 #5
Escrito   0  0  
pon tu pagina aqui para verla