internet gratis masmovil

8.625 22
 #1
Escrito   0  0  
:Hola

regala masmovil 30 mb de internet? si es asi como se activa¿
 #2
Escrito   0  0  
Llamado a SAC para que te active los datos y poner la APN int.socialmas en tu movil
 #3
Escrito   0  0  
wow ..no lo sabia ..gracias

iphone 4 + SE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tihiandrew
wow ..no lo sabia ..gracias

andan que ties delito emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
¿Sigue con bloques estos 30MB?
No estoy seguro, pero creo que lo quitaron. A mi, diariamente me da pocos bloques de 512 kb, sospecho que va sumando los bytes y facturando por bloques pero el bloque que no llega a los 512 kb en el día no lo pasa para el día siguiente sino que te lo factura como bloque de 512 kb y al día siguiente vuelta a empezar.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
No estoy seguro, pero creo que lo quitaron. A mi, diariamente me da pocos bloques de 512 kb, sospecho que va sumando los bytes y facturando por bloques pero el bloque que no llega a los 512 kb en el día no lo pasa para el día siguiente sino que te lo factura como bloque de 512 kb y al día siguiente vuelta a empezar.
¡Hola!

kakadeluxe, yo también había leído eso de que te ponen los bloques de 512 KB en el apartado de consumo, en un post escrito por JuMASMOVIL al que doy bastante credibilidad, y hasta que no consumes todos los datos no te meten otro bloque de 512. Lo que no sabía es que al empezar cada día empezabas con un bloque nuevo... Entonces, eso no es, y cito textualmente la especificación que pone en los bonos de internet,code:
Facturación en consumo real
Eso es otra cosa, tendrá otro nombre, pero consumo real no es.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo cientos de conexiones GPRS 512Kb a 0€".
¿Qué quiere decir esto? Que se "cobra por consumo real, hasta que no consumo los 512Kb no aparece una conexión "GPRS 512Kb 0,03€", y eso cuando me excedo del tráfico.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forumisto
yo tengo cientos de conexiones GPRS 512Kb a 0€".
¿Qué quiere decir esto? Que se "cobra por consumo real, hasta que no consumo los 512Kb no aparece una conexión "GPRS 512Kb 0,03€", y eso cuando me excedo del tráfico.

Si pone "Free APN GPRS ..." en el texto se refiere a los 30 MB gratuitos del APN int.socialmas

Sino se refiere al Bono que has pagado, una vez consumido el Bono empieza a poner "GPRS 512Kb 0,015€", OJO, son 0,03€ el MB.
Volver a Másmóvil