Fin del sistema de anular el bono y canjear con un GM inferior

91.916 352
 #1
Escrito   0  0  
Yo fuí el que inició el método de acumular puntos de varios departamentos de movistar (permanencia + bajas + amago)... en mi hilo tan famoso "intentando juntar los máximos puntos posibles...). Hace ya algún tiempo...

Pues siento daros malas noticias, pero han cambiado el sistema de gestión de bonos de puntos.

Ahora si pides un móvil con gasto mínimo de 45€ esos puntos solamente se pueden canjear por ese gasto o uno superior. Si te pones a canjear por un gasto inferior el sistema no coge los puntos.

Movistar está cambiando y adaptándose a las "pirulas" que hacemos los clientes. Supongo que últimamente eran muchas y han cerrado el grifo.

Saludos y siento daros malas noticias.

(lo he visto en bonos generados hoy). Los generados en días anteriores vienen igual...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...U-#post13216776 en los mensajes 2343 y 2344 los foreros no dicen lo mismo. Parece ser que es depende del operador que te toque. También lo digo porque estoy esperando un par de bonos y estoy cruzando los dedos para que me deje cambiarlos

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo fuí el que inició el método de acumular puntos de varios departamentos de movistar (permanencia + bajas + amago)... en mi hilo tan famoso "intentando juntar los máximos puntos posibles...). Hace ya algún tiempo...

Pues siento daros malas noticias, pero han cambiado el sistema de gestión de bonos de puntos.

Ahora si pides un móvil con gasto mínimo de 45€ esos puntos solamente se pueden canjear por ese gasto o uno superior. Si te pones a canjear por un gasto inferior el sistema no coge los puntos.

Movistar está cambiando y adaptándose a las "pirulas" que hacemos los clientes. Supongo que últimamente eran muchas y han cerrado el grifo.

Saludos y siento daros malas noticias.

(lo he visto en bonos generados hoy). Los generados en días anteriores vienen igual...


Pues al hilo yo te pregunto tras la oferta que he recibido y aceptado esta misma tarde:

L1= GM45 Iphone 4s 124€
L2= GM35 Galaxy S2 134€
L3= GM25 Xperia V coste 0

¿¿Puedo utilizar los puntos del bono de la L3 para inyectarlos en las L1 y L2 y bajar al menos el coste de los terminales??

Es una duda importante ya que mañana me generaran los bonos y siempre estoy a tiempo de bajar un poco el GM si no fuera asi (aunque el terminal me cueste un poco mas que lo prefiero).

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeling
Pues al hilo yo te pregunto tras la oferta que he recibido y aceptado esta misma tarde:

L1= GM45 Iphone 4s 124€
L2= GM35 Galaxy S2 134€
L3= GM25 Xperia V coste 0

¿¿Puedo utilizar los puntos del bono de la L3 para inyectarlos en las L1 y L2 y bajar al menos el coste de los terminales??

Es una duda importante ya que mañana me generaran los bonos y siempre estoy a tiempo de bajar un poco el GM si no fuera asi (aunque el terminal me cueste un poco mas que lo prefiero).

Saludos,


eso si puedes hacerlo, pero canjeadndo siempre con el mismo GM.

Yo me temo que no tardarán mucho en usar todos los bonos de puntos de fecha de inicio 13/3/2012 que van asociados a un GM determinado.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
eso si puedes hacerlo, pero canjeadndo siempre con el mismo GM.

Yo me temo que no tardarán mucho en usar todos los bonos de puntos de fecha de inicio 13/3/2012 que van asociados a un GM determinado.

saludos.


Por tanto (y perdona que es mi primera vez)... ¿esa L3 al no sacar movil alguno tras repartir los puntos entre las demas supongo queda sin permamencia tal como estaba antes de empezar la portabilidad verdad?

de cualquier forma, hasta ese chanchullo de generar el bono de una linea para otra creo que se va a acabar en breve tambien.
 #6
Escrito   0  0  
Yo puedo dar fe que he sufrido lo del GM, pero tambien digo que aun hay esperanza. A mi, dspues de muchos lios y mala suerte (me habian pillado bonos en L2) me habian generado un bono con GM de 45. Como vi que efectivamente no podia cancelar el bono bajando el GM, llame para negociar una nueva oferta con un GM mas real. El caso es que como vi que me daban pocos puntos les dije que me dejaran todo como estaba, que me lo pensaria.

Poco despues entro a canal cliente y veo que me habian cancelado el bono de GM de 45 euros tb!! Yo flipando y enfadado ya, llamo de nuevo y esta vez he debido de tener suerte porque me ha inyectado los puntos sin el GM. Ahora tengo 200 mil puntos para cualquier GM (que visto lo visto algo es algo) y ademas el bono de 160 mil para un GM de 45(que si bien me habian cancelado el bono, los puntos seguian ahi).

De esta forma puedo sacarme el iphone 4s de 64 gb con un GM de 45 a 0 euros (porque me suma los 200mil mas los 160mil), o un Iphone 4s de 32 gb con un GM de 35 euros pagando 176 euros. La verdad que no se que hacer porque mi gasto esta entre estos dos importes...

Toda esta chapa es para deciros que aun puede haber suerte.

Salud!
 #7
Escrito   0  0  
Vaya hombre, ahora que me habia decidido...
 #8
Escrito   0  0  
jolines, va muy deprisa este mundo... te tienes que ir pasando por no perderte

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
yo diria que están en proceso de cambio.... aun puede colar porque están en proceso... habrá que intentarlo al menos...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por choporrue
Yo puedo dar fe que he sufrido lo del GM, pero tambien digo que aun hay esperanza. A mi, dspues de muchos lios y mala suerte (me habian pillado bonos en L2) me habian generado un bono con GM de 45. Como vi que efectivamente no podia cancelar el bono bajando el GM, llame para negociar una nueva oferta con un GM mas real. El caso es que como vi que me daban pocos puntos les dije que me dejaran todo como estaba, que me lo pensaria.

Poco despues entro a canal cliente y veo que me habian cancelado el bono de GM de 45 euros tb!! Yo flipando y enfadado ya, llamo de nuevo y esta vez he debido de tener suerte porque me ha inyectado los puntos sin el GM. Ahora tengo 200 mil puntos para cualquier GM (que visto lo visto algo es algo) y ademas el bono de 160 mil para un GM de 45(que si bien me habian cancelado el bono, los puntos seguian ahi).

De esta forma puedo sacarme el iphone 4s de 64 gb con un GM de 45 a 0 euros (porque me suma los 200mil mas los 160mil), o un Iphone 4s de 32 gb con un GM de 35 euros pagando 176 euros. La verdad que no se que hacer porque mi gasto esta entre estos dos importes...

Toda esta chapa es para deciros que aun puede haber suerte.

Salud!



hombre... si gastas entre 35 y 45 por 176€ de diferencia yo tiraba durante un año con GM45 (i4s a 0€) y luego veremos....

si lo piensas de la otra forma 176€ por un 4S de 32gb es un regalo (y menor GM)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar