[AYUDA] no puedo enviar SMS ni MMS

2.174 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Desde hace bastante tiempo he notado que no puedo enviar SMS. Lo note antes de fin de año, pero como apenas envio sms no le di importancia, pense que era un fallo puntual.

La cosa es que sigo sin poder enviar sms.

He llamado al 470, y me cambiaron el numero de centro de servicio (me dieron el mismo que tenia antes. Como no funcionaba volvi a llamar, y me dijo que enviase un SMS al 470 poniendo ALTA SMS....

La gracia esta en que si no puedo enviar sms.... como envio dicho mensaje?? Muy listos si.

Lo raro es que si que puedo recibir tanto SMS como MMS. Por cierto, soy de contrato, con lo que hay saldo para enviar.

Que puedo hacer??
Tengo el galaxy s2, y creo que desde que cambie el terminal por renove no puedo enviar sms.

Estoy muy mosqueado porque acabo de renovar el movil y si no tuviese permanencia me hubiese ido y adios problemas, porque total.... para el caso que hacen...
 #2
Escrito   0  0  
Pásame tus datos por privado y compruebo si hay algún bloqueo en la línea, no obstante si te pasa desde que cambiaste de móvil es muy probable que esté relacionado con la configuración de éste.
Volver a S.A.C. oficial