Desengañado con Masmovil

12.546 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que estaba muy ilusionado con mi nueva incorporación a esta compañía. La tarifa lider me venía como anillo al dedo, con su bono de internet de 2 euros y 150 megas. Ya había recibido la SIM, pero hoy me he encontrado con la sorpresa de que la portabilidad ha sido rechazada.

Me pongo en contacto con Pepephone, la compañía a la que pertenece el número, y me dicen que ha sido cancelada la portabilidad porque Masmovil les ha facilitado el ICC erróneamente.

Pues así, sin más. No han intentado subsanarlo, ni intentarlo de nuevo, no me han comunicado nada. Me he enterado viendo en la página de la CMT, que ya no aparecía la portabilidad y en la página Yosoymas me decía que el número no existía. En atención al cliente de Masmovil la atención ha sido desastrosa y no ha habido ninguna intención de resolver el problema. Parece ser que no quieren ganar clientes.

Lo peor de todo es que se niegan a devolverme los 7 euros que me cobraron por envío de la SIM. ¿Habría alguna forma de que me los devolvieran? ¿Sería conveniente ponerles una reclamación?

La única solución que me dan es solicitar de nuevo la portabilidad, abonando claro otros 7 euros de gastos de envío. Me parece vergonzoso.
Me dieron ganas de decirle al operador (nefasto) que me atendió que se lo gastaran en médicos. Que gente más ridícula.

En fin intento frustrante de adherirme a esta compañía. Lo siento además por el forero que puse como amigo al darme el alta que se va a quedar sin los 20 euros que supuestamente dan, aunque después de lo que me ha sucedido lo pongo también en duda.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, vaya.... Creía que los problemas de las portabilidades se había solucionado pero parece que sigue existiendo. Lo normal era que los hubiera a salir de Masmovil pero no a entrar. A lo mejor te ha tocando un inútil del SAC.

Tienes un privado.
 #3
Escrito   0  0  
parece increible lo que cuentas...no se entiende la verdad.

De todas formas, si realmente te interesa la tarifa ponte en contacto con el user Jumasmovil y estoy seguro que te lo van a solucionar sin que tengas que pagar nada mas.

Intentalo.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
¡Hola!

timdun, menuda mala noticia, aún no me lo creo. Estoy más o menos en tu misma situación.

¿Podrías decirme en qué parte del área de clientes de YoSoyMas te salía lo de que el número no existía? Yo también puedo acceder y para estar atento a lo que pueda salir.

Por cierto, como bien dice fantich45, mándale un mensaje o habla con JuMASMOVIL porque puede que te lo resuelva. Accede a este enlace para hablar con él.

Lo dicho, siento lo que has pasado.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros ánimos y por sugerirme ponerme en contacto con JuMASMOVIL. Voy a intentarlo a ver si a través de él tengo más suerte.

Reilan1986, el mensaje de que el número no existía me salía justo al intentar acceder a mi área de cliente en Yosoymas (aunque ahora más bien yo soymenos). Hasta hoy podía entrar con las claves que me facilitaron al solicitar el alta, pero hoy ya me decía que no existía dicho número.

De nuevo gracias y ya os contaré si soluciono algo. Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por timdun
Hola, la verdad es que estaba muy ilusionado con mi nueva incorporación a esta compañía. La tarifa lider me venía como anillo al dedo, con su bono de internet de 2 euros y 150 megas. Ya había recibido la SIM, pero hoy me he encontrado con la sorpresa de que la portabilidad ha sido rechazada.

Me pongo en contacto con Pepephone, la compañía a la que pertenece el número, y me dicen que ha sido cancelada la portabilidad porque Masmovil les ha facilitado el ICC erróneamente.

Pues así, sin más. No han intentado subsanarlo, ni intentarlo de nuevo, no me han comunicado nada. Me he enterado viendo en la página de la CMT, que ya no aparecía la portabilidad y en la página Yosoymas me decía que el número no existía. En atención al cliente de Masmovil la atención ha sido desastrosa y no ha habido ninguna intención de resolver el problema. Parece ser que no quieren ganar clientes.

Lo peor de todo es que se niegan a devolverme los 7 euros que me cobraron por envío de la SIM. ¿Habría alguna forma de que me los devolvieran? ¿Sería conveniente ponerles una reclamación?

La única solución que me dan es solicitar de nuevo la portabilidad, abonando claro otros 7 euros de gastos de envío. Me parece vergonzoso.
Me dieron ganas de decirle al operador (nefasto) que me atendió que se lo gastaran en médicos. Que gente más ridícula.

En fin intento frustrante de adherirme a esta compañía. Lo siento además por el forero que puse como amigo al darme el alta que se va a quedar sin los 20 euros que supuestamente dan, aunque después de lo que me ha sucedido lo pongo también en duda.


Timdun, no tires la toalla, eso pasa a veces, sigue luchando que si lo logras te irá todo bien. Te doy unas armas de lucha emoticon guiño:

Número gratuito de reclamaciones de MM: 900 900 177
Número de portabilidad y activaciónnSIM: 91 258 79 05
Correo-e: masforo@masmovil.es (te responden en menos de 2 horas y suelen ser atentos y muy resolutivos)

Mi consejo, mañana mismo escribe un correo-e a masmoforo@masmovil.es y verás que te irá bien. LLama también a portabilidades, y en último, lugar si no va nada bien, al 900900177

Suerte emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Vodax, seguiré también tus consejos, además también me he puesto en contacto con el user juMASMOVIL. A ver si consigo algo, al menos lo voy a intentar. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, no es habitual pero puede ocurrir, en cualquier caso tiene solución, escríbeme a masforo@masmovil.es y te lo solucionamos rápidamente. Haremos que la experiencia cambie radicalmente. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues parece que vuestras sugerencias para solucionar el problema están en principio surtiendo efecto. Le comenté el problema tanto a juMASMOVIL como a foromasmovil y la atención que me han dispensado es otro mundo. Me han dicho que no me preocupe que van a hacer lo posible para solucionarlo. Van a hacer de nuevo la solicitud de portabilidad y subsanar el error en el número de ICC. Recomiendo este servicio a aquel que tenga problemas y agradezco de corazón la ayuda de los foreros que se han interesado por mi problema. Sois geniales. Ya os contaré el desenlace.
 #10
Escrito   0  0  
¡Hola!

Bueno, timdun, parece que las cosas han mejorado algo. Aún tienes posibilidades de poder hacer la portabilidad... Esperamos novedades con tu caso.

Por cierto, muchas gracias por decirme que cuándo se canceló dejaste de acceder al área de clientes YoSoyMás con tu número de teléfono como signo de que algo había salido mal. A mí eso aún no me ha pasado, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil