[AYUDA] Consumo mínimo tarjeta con bono 8

2.323 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias. Pues la pregunta es la siguiente,a ver si me podeis ayudar:

-Quiero sacarme el huawei u8650 para tenerlo como segundo móvil pero sería un alta nueva con tarjeta + recarga de 10€ (salvo web,no encuentro la manera de cogerlo sin tener que hacer la recarga). Tengo un consumo mínimo de 6€ por la tarifa del 8 peeeeeeero,si mantengo el bono de internet activo, ¿tendría que pagar los 8€del bono + 6€ de consumo mínimo ó solamente el bono 8 + las llamadas que realice?
antes el bono 8 te computaba para el mínimo pero ando un poco desconectado del foro de yoigo y no sé si han cambiado las condiciones y no lo encuentro en otros post.
Muchas gracias y un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
el bono, las llamadas que realices y el iva
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
el bono, las llamadas que realices y el iva
gracias amigo por tu rápida respuesta. Verde al canto por la ayuda!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
Te comento.yo lo hice el lunes con PHONEHOUSE,con nºnuevo y biene con 5€
gratis,tarjeta prepago y con bono 8€ un mes. que te puedes dar de baja
cuando quieras por la web o por telefono.yo ya me he dada de baja del bono
Si llevas algun movil viejo que funcione te dan € segun modelo(ejp 5800 te
abonan 45€) te pueden descontar 10€ por darles tu correo .
todo sin permanencia, y si no recargas no te cobran 6€ de consumo minimo.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Buenos dias. Pues la pregunta es la siguiente,a ver si me podeis ayudar:

-Quiero sacarme el huawei u8650 para tenerlo como segundo móvil pero sería un alta nueva con tarjeta + recarga de 10€ (salvo web,no encuentro la manera de cogerlo sin tener que hacer la recarga). Tengo un consumo mínimo de 6€ por la tarifa del 8 peeeeeeero,si mantengo el bono de internet activo, ¿tendría que pagar los 8€del bono + 6€ de consumo mínimo ó solamente el bono 8 + las llamadas que realice?
antes el bono 8 te computaba para el mínimo pero ando un poco desconectado del foro de yoigo y no sé si han cambiado las condiciones y no lo encuentro en otros post.
Muchas gracias y un saludo!!


Lo que me dijo el vendedor en la tienda física de Yoigo que el bono computaba para el mínimo. Que si lo dejabas activo ya sólo con el bono valía para el llegar a los 6 euros porque el bono es 8€+IVA y no hacer ninguna llamada. Y cuando quisieras desactivarlo llamando por teléfono o a través de la web.
 #6
Escrito   0  0  
y no es mejor movil un htc chachacha o el samsung Y PRO?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
y no es mejor movil un htc chachacha o el samsung Y PRO?
Aunque el huawei no es una "gran marca", el móvil en sí tiene más pulgadas de pantalla,menos resolución que el Y PRO (por lo que gasta menos bateria), sale más barato, es todo táctil,tiene más memoria internta,no viene tan manipulado por parte de yoigo,etc.
Si existieran otras diferencias,comentarmelas porque ésto que he puesto ha sido algo que he visto de refilón.
Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta el bono 8 hay que dar algun numero de cuenta o algo??? Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espinete81
Una pregunta el bono 8 hay que dar algun numero de cuenta o algo??? Saludos

en prepago? hay que tener saldo en la sim
Volver a Yoigo