[AYUDA] Dia ingreso subsidio desempleo

11.862 13
 #1
Escrito   0  0  
No se si esta este post aqui bien colocado (sino pues sorry emoticon colorao )

Bueno pues eso, que el mes pasado me concedieron el subsidio, y este mes tengo que cobrar la parte proporcional de febrero, pero a dia de hoy aun no he cobrado. Los que lo estais cobrando ¿habeis recibido ya el pago que corresponde al mes de febrero? Gracias!!!

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #2
Escrito   0  0  
El subsidio no es como el paro, unas veces lo cobras el 10, otras el 3, otras el 23...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
El subsidio no es como el paro, unas veces lo cobras el 10, otras el 3, otras el 23...


Por gente que conozco "El Plan Prepara" a lo que mucha gente ta,bien llama el subsidio hasta diciembre del año pasado no tenia un dia fijo, vamos que te hacian la transferencia cualquier dia del mes.

Pero desde enero a gente que yo conozco se la están ingresando el 17 o 18.

Hablo de ese subsidio/subvención/ "plan prepara" , no del paro. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
ok gracias, pero lo mio no es el plan prepara, sino el subsidio por desempleo (que yo sepa no tiene otro nombre)

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crysty_c86
ok gracias, pero lo mio no es el plan prepara, sino el subsidio por desempleo (que yo sepa no tiene otro nombre)

El subsidio por desempleo? Pero como le llamas tu a eso? Cuantos días tienes cotizados para cobrar dicho subsidio?... Si t explicas mejor, quizás se te pueda ayudar emoticon gafas

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por select0
El subsidio por desempleo? Pero como le llamas tu a eso? Cuantos días tienes cotizados para cobrar dicho subsidio?... Si t explicas mejor, quizás se te pueda ayudar emoticon gafas

Vale, te cuento:
Este subsidio es aquel al que se puede optar bien por no tener 360 dias cotizados para acceder al paro o bien por agotamiento del mismo. Además como requisito adicional, las rentas percibidas por la unidad familiar divididas entre los miembros de la familia no pueden ser superiores a 426€
Espero haberme explicado mejor emoticon sonrisa

INVITACION A YOIGO!!! 5€ GRATIS!!! ENVIAD PRIVADO
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No es por 360, es por no llegar a 180, ya que llegando a 180 tendrías acceso a paro. Pues si es ese subsidio lo deberías cobrar los días 10 de cada mes.

edito: 180 perdón.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
No es por 360, es por no llegar a 80, ya que llegando a 180 tendrías acceso a paro. Pues si es ese subsidio lo deberías cobrar los días 10 de cada mes.

+1000 así es emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
el subsidio son 426 euros, y lo cobras cuando no has llegado al año trabajado, osea 365 dias o 360, no 180.....

Y se cobra el dia 10 como el paro, ni un dia antes ni un dia despues, el plan prepara es otra cosa aparte, y esto si que se cobra cuando les da la gana, ya que lo gestiona el inem pero viene de otro organismo (o algo asi)


El minimo cotizado para poder optar a paro es 1 año, no 6 meses como alguien ha dicho arriba.

saludos!

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
El subsidio se cobra el día 10 y a mi madre se lo estuvieron pagando puntualmente el tiempo que tuvo derecho al mismo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna