[AYUDA] Linea contrato eroski movil

7.374 7
 #1
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad a contrato eroski, con la tarifa sin estblecimiento por 10cent/min, pues puedo realizar y recibir llamadas, pero ni recibo sms, ni lo de alta en internet para ver consumos.. ni sms de nadie.. que puede ser? en el 1200 que tampoco me deja llamar pero tengo otra linea, me dicen que esta todo bien..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
He hecho una portabilidad a contrato eroski, con la tarifa sin estblecimiento por 10cent/min, pues puedo realizar y recibir llamadas, pero ni recibo sms, ni lo de alta en internet para ver consumos.. ni sms de nadie.. que puede ser? en el 1200 que tampoco me deja llamar pero tengo otra linea, me dicen que esta todo bien..

Hola:
Revisa la configuración del centro de mensajes que estás utilizando en tu terminal. Puede ser que tengas el terminal configurado con el centro de mensajes de otro operador.
El centro de mensajes es +34607000952.
Si tu teléfonoes un Nokia usa este centro de mensajes tanto para SMS salientes como entrantes.
Para acceder a la web debemos hacer recibido tráfico de tu línea.
Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Llamadas ya he hecho, el centro de mensajes correcto.
He llamado varias veces al 1200 desde otra linea, me han abierto incidencia pero sigue todo igual...
 #4
Escrito   0  0  
alguien puede decirme donde reclamar? sigo con este problema y tengo incidencia abierta desde el lunes pasado..
 #5
Escrito   0  0  
Ve directamente a la OCU o a la OMIC (Organismos que registran las denuncias de los usuarios) y llevate todo el papeleo, fotografias del telefono con la linea, todo lo que te haga falta, para poder reclamarle el servicio a Eroski Movil

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #6
Escrito   0  0  
Con independencia de lo que dice "munchito_o", prueba este número del centro de mensajes: +34607003110 como puedes ver en: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num pertenece a Vodafone, pero es el que yo tengo y no lo he puesto yo, se puso solo cuando inserté la tarjeta y me funciona correctamente enviar y recibir.

Número: 607003110
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 19-mar-2012 13:04:18

El número que pone EMTeam es bueno y seguramente el "oficial", en otra linea que tengo está ese y también funciona y se puso solo al insertar la tarjeta.

Número: 607000952
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 19-mar-2012 13:15:06

Nunca he tenido tarjetas de Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Desde hoy por la mañana ya recibo sms y puedo entrar al area de clientes.. lo del 1200 no lo he probado emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro.
¿con que número lo tienes configurado?
Volver a Eroski móvil