[APP] GPS para symbian belle??

8.805 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi hermano recientemente ha adquirido un nokia 700, y me pidió que le pusiera un GPS. He estado intentando meterle el sygic y me daba errores. Leyendo vi que tiene un nuevo symbian, el Belle, y para ese hay poca variedad de momento.

Lo cierto es que buscando no he encontrado ninguno que le venga bien. Alguno podría echarme una mano para localizar algún GPS actualizado y con radares para esta versión? Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
El Sygic Aura o el propio Nokia Maps.
Son los únicos compatibles.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
Este es el ultimo, según dicen los chicos del Sygic no habrá otro para symbian Belle
http://www.gsmspain.com/foros/h1082...ra-symbian.html
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Mil gracias a los dos. Lo probaré a ver!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Aunqueel Nokia Maps lo están mejorando, y mucho, me quedo con el Sygic Aura al que se refiere AGSF. En esa version, como en el Sigic "antiguo", se pueden poner (y actualizar) radares!! emoticon emocionado

Supongo que si ya no actualizan mas los mapas, habrá que acabar solo con el Nokia Maps, pero de momento, la verdad es que me gusta mas el Sygic... emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Aunqueel Nokia Maps lo están mejorando, y mucho, me quedo con el Sygic Aura al que se refiere AGSF. En esa version, como en el Sigic "antiguo", se pueden poner (y actualizar) radares!! emoticon emocionado

Supongo que si ya no actualizan mas los mapas, habrá que acabar solo con el Nokia Maps, pero de momento, la verdad es que me gusta mas el Sygic... emoticon sonrisa

Saludos!!

De momento tenesmos el Sygic: GPS Navigation v11.20(32096) Symbian con los mapas de Android 2013.01 que renombrandolos a 2011.09 funcionan los de Europa y el resto con licencia de 7 días, supongo que si salen nuevos mapas para Android podamos utilizarlos renombrandolos.
He modificado el Europa.mlm pero no hay forma de que lea el mapa como 2013.01 tiene que ser como 2011.09
Saludos.
Volver a Symbian