Que tarifa es la que verdaderamente tengo??

888 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace nada me cambie de una Newton 6 a una @XS, ya la tengo puesta (sabia que eran 20 euros e internet y llamadas conjuntas)

Pero metiendome en la web de VF la venden como esta:


Hablo y navego por 20€/mes
(23,6€ IVA inc.)

150 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
Navegación ilimitada con 150MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)



Sin embargo, si me meto en la app del movil Mi Vodafone y dentro de ella en Mi Tarifa (llamada @XS combinada) me aparece esto:

Precio 29,6 Euros IVA incluido emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Lo mismo salvo que son 350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h) y fines de semana y festivos 24 horas para hablar con cualquier operador

Navegacion ilimitada con 100MB de velocidad max (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de los 300 MB)


Cual es la que se supone que tengo yo puesta?? por otro lado, sabeis donde puedo mirar los minutos y las megas que llevo consumidos del total?? gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm04
Hace nada me cambie de una Newton 6 a una @XS, ya la tengo puesta (sabia que eran 20 euros e internet y llamadas conjuntas)

Pero metiendome en la web de VF la venden como esta:


Hablo y navego por 20€/mes
(23,6€ IVA inc.)

150 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
Navegación ilimitada con 150MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)



Sin embargo, si me meto en la app del movil Mi Vodafone y dentro de ella en Mi Tarifa (llamada @XS combinada) me aparece esto:

Precio 29,6 Euros IVA incluido emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Lo mismo salvo que son 350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h) y fines de semana y festivos 24 horas para hablar con cualquier operador

Navegacion ilimitada con 100MB de velocidad max (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de los 300 MB)


Cual es la que se supone que tengo yo puesta?? por otro lado, sabeis donde puedo mirar los minutos y las megas que llevo consumidos del total?? gracias


Holaabm04, prueba con el código USSD *135# : recibirás uns sms (gratuito) con la denominación exacta de tu tarifa de contrato. "Normalmente" es fiable. A partir de ahí, compruedas la condiciones de tu tarifa.

En cianto al consumo (de datos) está, entre otros, el código USSD *123# . Una de las secuencias posteriores te permitirá saber los datos consumidos.

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Holaabm04, prueba con el código USSD *135# : recibirás uns sms (gratuito) con la denominación exacta de tu tarifa de contrato. "Normalmente" es fiable. A partir de ahí, compruedas la condiciones de tu tarifa.

En cianto al consumo (de datos) está, entre otros, el código USSD *123# . Una de las secuencias posteriores te permitirá saber los datos consumidos.

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos.

Hola, he puesto USSD en el mensaje al *135# y me dice que mensaje no enviado, que ese numero no existe emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm04
Hola, he puesto USSD en el mensaje al *135# y me dice que mensaje no enviado, que ese numero no existe emoticon desconcertado

Tienes que marcar *135# y despues tecla llamada y recibiras el mensaje.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm04
Hace nada me cambie de una Newton 6 a una @XS, ya la tengo puesta (sabia que eran 20 euros e internet y llamadas conjuntas)

Pero metiendome en la web de VF la venden como esta:


Hablo y navego por 20€/mes
(23,6€ IVA inc.)

150 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
Navegación ilimitada con 150MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)



Sin embargo, si me meto en la app del movil Mi Vodafone y dentro de ella en Mi Tarifa (llamada @XS combinada) me aparece esto:

Precio 29,6 Euros IVA incluido emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Lo mismo salvo que son 350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h) y fines de semana y festivos 24 horas para hablar con cualquier operador

Navegacion ilimitada con 100MB de velocidad max (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de los 300 MB)


Cual es la que se supone que tengo yo puesta?? por otro lado, sabeis donde puedo mirar los minutos y las megas que llevo consumidos del total?? gracias

Eso te sale porque seguramente la app del movil te marca mal.

La que te sale en la web de vodafone es la @XS actual, la que ponen ahora.

En cambio la otra que te sale, la de los 350 minutos, es la @XS antigua. Esa ya no la ponen, lleva unos 6 meses o mas descatalogada.

Tendras la nueva, pero si tienes dudas llama al 123 y preguntas cual tienes.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
quote:
Originalmente escrito por abm04
Hola, he puesto USSD en el mensaje al *135# y me dice que mensaje no enviado, que ese numero no existe


Tienes que marcar *135# y despues tecla llamada y recibiras el mensaje.

Gracias, me dice que tengo la "Tarifa a mi medida @XS" que efectivamente en la que me sale en la app del movil, asi que en teoria tengo la @XS descatalogada segun el SMS y la app
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
quote:
Originalmente escrito por abm04
Hace nada me cambie de una Newton 6 a una @XS, ya la tengo puesta (sabia que eran 20 euros e internet y llamadas conjuntas)

Pero metiendome en la web de VF la venden como esta:


Hablo y navego por 20€/mes
(23,6€ IVA inc.)

150 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador
Navegación ilimitada con 150MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)


Sin embargo, si me meto en la app del movil Mi Vodafone y dentro de ella en Mi Tarifa (llamada @XS combinada) me aparece esto:

Precio 29,6 Euros IVA incluido

Lo mismo salvo que son 350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h) y fines de semana y festivos 24 horas para hablar con cualquier operador

Navegacion ilimitada con 100MB de velocidad max (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de los 300 MB)


Cual es la que se supone que tengo yo puesta?? por otro lado, sabeis donde puedo mirar los minutos y las megas que llevo consumidos del total?? gracias

Eso te sale porque seguramente la app del movil te marca mal.

La que te sale en la web de vodafone es la @XS actual, la que ponen ahora.

En cambio la otra que te sale, la de los 350 minutos, es la @XS antigua. Esa ya no la ponen, lleva unos 6 meses o mas descatalogada.

Tendras la nueva, pero si tienes dudas llama al 123 y preguntas cual tienes.

Vale muchas gracias, voy a llamar al 123 para que me confirmen, la verdad es que prefiero sin lugar a dudas la nueva aunque sean la mitad de minutos mas o menos, pero no llamo mucho (entorno a esos 150 minutos mas o menos, asi que me viene genial) y cuando llamo no quiero estar dependiendo de si es antes de las 18h de la tarde, a ver que me dicen
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he llamado al 123

Efectivamente no tenia la @XS normal, tenia la @XS a mi medida, que vale 30 eurazos al mes y es lo de los 350 minutos, me lo han cambiado y me han puesto la @XS para todos, que es la de los 24 euros iva incluido manteniendome el descuento (serian 12 euros mensuales)

Dicen que me van a cobrar los dias proporcionales que he estado con esa @XS, y que si no era la que queria que cuando me venga la factura que reclame y me devolveran el dinero, miedo me da la factura que me puede llegar el dia 15, entre la parte proporcional de la @XS, la TD que cancele un dia antes de que expirase el descuento (decia que como me conectase un solo minuto, cosa que no hice, me cobrarian 12 euros)
Volver a Vodafone