Descuento del 12% a clientes Jazztel

22.967 42
 #1
Escrito   0  0  
No se si andará por aquí, lo he mirado y no hay nada. Es un descuento del 12% a los que tenemos una tarjeta de la Red Euro6000 (mayoría de las cajas).

Las gracias al forero Arias1982 de FC.

quote:
Mensaje originalmente escrito por Arias1982 de FC

Hola. Hoy viendo otro foro me he enterado de uno de los "privilegios" de esta red (Red Euro 6000).
Un 12 % de descuento en la factura de Jazztel (sobre la cuota de internet). Os comento los pasos y las condiciones ya que está muy bien.

Condiciones:

-Ser TITULAR de una tarjeta de la red Euro6000. (Casi todas las cajas de ahorros)

-Ser TITULAR de un contrato con Jazztel.

-Descuento del 12% aplicable a clientes actuales y clientes nuevos sobre la cuota del ADSL (Para 20 megas unos 3€ al mes de descuento)

-Descuento acumulable a otros, por ejemplo el de fidelización (conocido como amago de bajas)

Pasos a seguir:

-Llamar al 900808184. Identificarse como cliente de Jazztel y como titular de la tarjeta Euro6000. Si no tenéis tarjeta Euro 6000 Usad esta numeración: 450895

-Confirmarán los datos, tramitarán el descuento y te informarán de que este estará disponible en el próximo ciclo de facturación.

No es mucho, pero bueno algo es. Los clientes nuevos también pueden acogerse.


Yo lo he hecho esta mañana y ningún tipo de problema.

Saludos! Ya comentaréis que tal os ha ido.


En mi caso son 3€ al mes lo que ahorro, que por lo menos da para unas cañas. Tampoco es mucho, pero algo es algo.
 #2
Escrito   0  0  
Excelente aporte. Por mi parte tienes un verde.
 #3
Escrito   0  0  
Pues anda que no tiene años el asunto...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Además ese código no funcionaba ya no , desde hace tiempo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues anda que no tiene años el asunto...

Yo me he enterado antes de ayer, y otros foreros lo desconocen.

Gracias por tu(s) aporte(s) en el foro.

quote:
Originalmente escrito por nokian86
Además ese código no funcionaba ya no , desde hace tiempo

Esta mañana he llamado yo para hacerlo. Asi que funcionar funciona.
 #6
Escrito   0  0  
otro que lo ha hecho hace 3 minutos,la operadora super maja y ningún problema,lechungon al creador del hilo!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Yo me he enterado antes de ayer, y otros foreros lo desconocen.

Gracias por tu(s) aporte(s) en el foro.


Noto cierta ironia en el comentario.emoticon ummmmm

Este fue el primer post donde lo hice publico 26/12/2010 transmito que hable con los de fidelizacion, condiciones obtenidas y que voy a hacer lo de la euro6000 y con una tarjeta que se obtiene de forma gratuita (debito+cuenta)... Posteriormente confirmo que lo han aplicado correctamente (27/01/2011).

http://www.gsmspain.com/foros/p1070...ml#post10701395

Luego lo he expuesto en mas sitios en este subforo, en especial cuando algunos lo tratan como si tuvieran un secreto que solo conocieran ellos (para el tema de altas en jazztel).

Y no solo en estos foros, Febrero 2011. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde incluso algunos moderadores lo desconocian y lo han aprovechado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Nos quejamos de ironías ........
En fin

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
a mi me lo han tramitado sin problemas hace un minuto con el código que ponian. De lujo, todo lo que sea ahorrar un poquito me parece más que bien =)

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #10
Escrito   0  0  
Si vais a pedirles algún descuento en bajas y tal.... pedirlo primero y luego solicitar este descuento! (sumareis un total % de descuento mejor). sino.. a la hora de negociar el descuento de bajas ya te tienen en cuenta el 12%. Mejor que en bajas te den el máximo % que pueden ofrecerte, y luego a ello le sumamos el 12 de esta promo emoticon guiño

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Telefonía fija