[AYUDA] Te avisan de cuando llegará la SIM??

4.551 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Como os comenté hice dos portabilidades una desde movistar y la otra desde Orange. A la linea de movistar ha llegado un SMS diciendo q en 24-72h tendremos la tarjeta en casa, en cambio a la de Orange nada de nada y ambas están previstas para el día 19. Me tengo q preocupar??emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Hola!!

Como os comenté hice dos portabilidades una desde movistar y la otra desde Orange. A la linea de movistar ha llegado un SMS diciendo q en 24-72h tendremos la tarjeta en casa, en cambio a la de Orange nada de nada y ambas están previstas para el día 19. Me tengo q preocupar??emoticon asco



NO TE PREOCUPES. Mi experiencia es que SIEMPRE llega antes de la portabilidad. Y mira que yo llevo ya unas cuantas... Hasta el 19 queda aun una semana!!! Verás como te llega a principios de semana.... Se habrá retrasado por culpa de Orange... Pero tranquilo/a.

PAcienciaa!!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
Lo que te ha dicho el compi. Ni te preocupes. Es más, te ponen que debes cogerlo tu en persona si es que has hecho la portabilidad, y les da igual, te la dejan en el buzón si no estas, así que sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!! Me he metido en el área de clientes y pone q en breve me mandarán el SMS. Lo mío es ansia vivaaaaa, jajajajaja! La verdad es q tener la SIM en casa da tranquilidad...emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
tE mandan muy rápido la sim

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #6
Escrito   0  0  
que agencia de transportes entrega la SIM??

saludos y gracias
 #7
Escrito   0  0  
Les daremos un margen x aquello de q ha pillado el finde de x medio...xq la porta la hice el miércoles y aquí sigo esperando el SMS o la SIM...emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
que agencia de transportes entrega la SIM??

saludos y gracias


Viene por la empresa de mensajería ASMred.

saludos

No me responsabilizo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar el SMS de Simyo con el código para mirarlo en Asmred y me da error!! Q no coincide con mi código postal!!emoticon desconcertado
No gano para disgustos...emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Yo me pase desde orange y no me mandaron mesaje ni nada pero cuando me llamaron los de Orange para que confirmase la portabilidad me dijeron ellos el día en el que portaba exactamente.

Y la SIM en ausntos pendientes de el área de clientes de simyo me ponía algo no se el que pero en 10 días laborables todo estaba funcionando y todo perfect de momento.

CÓDIGO SIMYO: 0034618829678
Volver a Simyo